Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amor y amistad con Andrés Cepeda en Islamorada

Amor y amistad con Andrés Cepeda en Islamorada

Regalo

Acá le contamos cuál es el plan perfecto para el sábado 22 de septiembre; con un gran concierto de Andrés Cepeda el restaurante Islamorada celebrará el Día del Amor y la Amistad. Entérese sobre cómo participar por boletas para que usted disfrute este día tan especial.
Por: 10/9/2012 00:00:00
Andrés Cepeda pasa por uno de los mejores momentos en su carrera como artista. Estrenando su más reciente producción ‘Lo mejor que hay en mi vida’, Cepeda arranca una gira de promoción del disco en la que hará una parada este Día del Amor y la Amistad.

Este 22 de septiembre para celebrar esta fecha tan especial el cantante ofrecerá un concierto con sus mejores canciones. Temas como “Faltarán’’, “El Carpintero’’ y “Día tras Día’’ de anteriores discos y “Esto no se llama Amor’’, “Un Ratito’’, “Para dar Contigo’’ y “lo mejor que hay en mi vida”, de su nueva producción discográfica estarán en e repertorio esta noche a la que usted podrá asistir como uno de los invitados especiales de JetSet.com.co

Para quienes no lleven vehículo, podrán contar con el servicio de transporte (por un valor de $20.000, ida y vuelta), y también habrá conductores elegidos (por un valor de 80,000).
Este servicio deberá reservarse con anticipación en Islamorada.

Teléfonos: 857-0374

Kilómetro 1 Vía Las Margaritas, Sopó.

Vea las condiciones del concurso en el cuadro que aparece anexo a la izquierda.

LO MÁS VISTO