Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Thomas Markle no asistirá a la boda de su hija

Thomas Markle no asistirá a la boda de su hija

Realeza

El padre de la actriz estadounidense Meghan Markle se someterá a una operación de corazón y no podrá asistir a la boda de su hija con el príncipe Harry.
Foto: The Grosby Group.
Por: Jetset.com.co/AFP. 16/5/2018 08:36:00

Thomas Markle, quien sufrió un infarto hace unos días, dijo a TMZ que será sometido a una operación este miércoles. Los médicos van a "destapar" sus arterias, "reparar los daños e instalar un estent donde lo necesita", que lo obligará a guardar reposo y estar ausente de la boda de su hija Meghan Markle.

Lea también: Especial boda real

En medio del drama creado en torno a si asistía o no a la boda de su hija con el príncipe Harry de Inglaterra, toda la atención se centró en Thomas Markle, un hombre solitario que más bien prefiere estar fuera del radar de los medios.

Foto: The Grosby Group.

Inicialmente había declarado que no iría, que no podría llevar a Meghan al altar avergonzado por las fotos para las que posó por dinero y el infarto que sufrió posteriormente, según publicó el sitio de farándula TMZ.

Y de repente cambió de opinión, afirmando que esperaba autorización de los médicos para arriesgarse a volar con una afección cardíaca y asistir a la ceremonia en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Lea también: Thomas Markle irá a la boda real si médicos lo autorizan

Thomas Markle, de 73 años y de ascendencia irlandesa y holandesa, es ahora la figura central de la historia de amor entre la actriz estadounidense, de piel morena, y el más joven de los hijos de los príncipes Carlos y Diana.

Foto: Getty Images.

Este exdirector de iluminación y ganador de un Emmy es uno de los muchos estadounidenses que disfrutan del retiro en Baja California, en el oeste de México. Descrito como "reservado", Tom, como es más conocido, es un cliente regular de los puestos de tacos y los mercados de Rosarito, el resort de playa donde vive al sur de la frontera, según el diario San Diego Union-Tribune.

Lea también: Meghan Markle: una amante bajo la lupa de los Windsor

Pero su vida tranquila de jubilado se vio alterada por el romance de su hija, la futura duquesa de Sussex, y de repente se encontró acosado por paparazzis desesperados por una foto de este hombre hasta entonces desconocido.

LO MÁS VISTO