Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años

Desnudo

La barranquillera sorprende al mundo con un cuerpazo envidiable y sin una sola prenda encima.
Foto: Instagram @womenshealthmag.
Por: Jetset.com.co2/8/2017 18:02:00

La belleza de Sofía Vergara es indiscutible. Que a sus 45 años sea una de las mujeres más hermosas de Hollywood y se atreva a posar desnuda para empoderar a las mujeres sobre su cuerpo e imagen, la catapulta como un ícono femenino actual.

La barranquillera se dejó retratar como Dios la trajo al mundo para la más reciente edición de la revista Women’s Health, donde más allá de mostrar un abdomen marcado y cero celulitis, la Toti habla sobre el hecho de asumir la edad y tratar de mantenerse lo mejor posible, sin dejar a un lado los cambios inevitables que genera el tiempo.

Lea también: Las vacaciones de Sofía Vergara en Miami

"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes... Tengo 45 y aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto", asegura Vergara.

Foto: Instagram @womenshealthmg

Sofía es consciente que el paso de los años se ve reflejado en su cuerpo y como ella misma lo reconoce, "no es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre".

Esta afirmación la dice la actriz de la serie Modern Family para enviar un mensaje de autoconfianza femenina, para que las mujeres no se obsesionen con la eterna juventud y vivan su vejez con dignidad. Además, confesó que no se cuida mucho en la comida y se sulfura cada vez que tiene que enfrenta a su rutina de ejercicios.

Lea también: Sofía Vergara manda a callar a un paparazzi

"Es como una tortura. Estoy de mal humor dos horas antes, mientras lo hago y al terminar, porque tengo que programar cuándo haré la próxima clase", comenta sobre su método de entrenamiento.

Foto: Instagram.

Sofía también describió cómo fue el proceso para lograr las fotos que le están dando la vuelta al mundo. Cuando le enviaron los referentes para posar sin ropa, Vergara veía que “todas eran modelos altas que sostenían sus pechos con un brazo. Yo apenas puedo cubrirlos con los dos", bromeó y añadió que, "mis pechos son reales y he tenido un bebé. Si las agarro no puedo casi ni cubrir el pezón".

Lea también: Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje

Esta es la primera vez que Sofía se desnuda para una publicación. De hecho, siempre le llegaron propuestas para hacer este tipo de fotografías, sin embargo siempre las había rechazado. Esta vez lo hizo para demostrar que sí se puede llegar a ser fabulosa en la década de los cuarenta. “La gente dice ‘oh, pareces de veinte’, bueno, no es cierto, nuestra piel es diferente”, afirma.

LO MÁS VISTO