Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara manda a callar a un paparazzi

Sofía Vergara manda a callar a un paparazzi

Hollywood

La colombiana no aguantó más y mandó a callar al paparazzi que la acosaba. Aquí algunas de las famosas que también se han disgustado y hasta han golpeado a estos fotógrafos.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co24/4/2017 14:35:00

La colombiana acaba de dejar muy claro que sólo su esposo, Joe Manganiello, puede tener el derecho y el lujo de piropearla y recalcarle su belleza, de hecho, así se puede ver en un video que se ha hecho viral en la red, donde Sofía Vergara arremete contra un paparazzi acosador.

Recién llegada a Estados Unidos, después de pasar unas vacaciones en Italia, la actriz fue captada por las cámaras de un paparazzi mientras caminaba junto a su gran amigo Franz Serrano por las calles de Hollywood, donde tuvo una sorprendente reacción.

  Foto: Instagram @wine.geek

La actriz fue hostigada por el hombre que la grababa, quien por varios metros piropea a Sofía. “Muy hermosa Sofía, muy hermosa”, gritaba el hombre que la perseguía “¿cómo te trata la vida de casada?”, le dijo. “Eres muy hermosa”, insistió el hombre, hasta que ella molesta le respondió: “Cállate la boca” y continuó su camino.

Después de esta reacción, el hombre sigue detrás de la barranquillera diciéndole: “No te enojes, Sofía”, “¿Dónde van a comer?” le señala el paparazzi, como lo evidencia el video que está circulando en redes sociales.

Lea también: Estas son lass barranquilleras más famosas del jet-set colombiano

Pero, ¿los famosos deben aguantarse esto? Sofía sólo es una más de las celebridades que en algún momento han tenido que hacerse respetar. Y es que el "Cállate la boca” tan sólo fue una frase, porque hay quienes han llegado a tal punto de irse a los golpes contra los paparazzi y algunos aficionados para que los dejen en paz. Aquí algunas de las reacciones violentas.

Gigi Hadid

Foto: Stuart C. Wilson/ Getty Images.

El ángel de Victoria´s Secret demostró que no sólo es una cara bonita. En 2016, después de salir de los desfiles de la Semana de la moda de Milan, mientras iba rumbo a su carro, acompañada de su hermana Bella Hadid y rodeada de muchos admiradores y paparazzi, un aficionado la sorprendió por la espalda y la cargo.

Lea también: Sara Samapio, un ángel de Victoria´s Secret en Bogotá

Para su sorpresa, Gigi prefirió hacerse cargo ella misma del problema y golpeó al bromista, hasta liberarse de él.

Iggy Azalea

  Foto: Alberto E. Rodriguez/ Getty Images.

La famosa cantante australiana también fue víctima de los paparazzi y dejó muy claro de lo que es capaz. Mientras salía de un supermercado en compañía de una amiga, los fotógrafos invadieron la salida, Iggy se puso furiosa y arrollaba a quien se le pusiera por enfrente con el carro de compras, hasta que escupió a uno de ellos y le gritó "Ojalá te de ébola y te mueras".

Britney Spears

 

Foto: Archivo Jetset.com.co

En 2007, poco después de abandonar un centro de rehabilitación antidrogas, Britney usó un paraguas para golpear a un paparazzi y a su carro. Después del hecho, volvió al centro de rehabilitación.

Lea también: Las famosas más sexis con los tatuajes de moda

Naomi Campbell

    Foto: Archivo Jetset.com.co

La modelo Naomi Campbell es famosa por agredir a los paparazzi utilizando su celular o lo que tuviera en la mano. De hecho, ya ha tenido que pagar varias multas, ir a juicio y prestar servicios comunitarios por pegarle a sus asistentes con su teléfono.

Miley Cyrus

 Foto: Rob Kim /Getty Images.

En 2011, la cantante de Wrecking Ball enfrentó a un fotógrafo en defensa de su madre, quien fue golpeada por él, tratando de sacarle una foto a Miley en la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Lea también: Alessandra Ambrosio y sus mejores desnudos

LO MÁS VISTO