Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿El final de Shakira y Piqué?

¿El final de Shakira y Piqué?

Separación

Todo apunta a que la barranquillera y el catalán ya tienen arreglada su separación definitiva.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co4/5/2018 20:04:00

Los ires y venires de la relación entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué estarían llegando a su fin definitivo. Y es que cuando el río suena todos ya saben a qué atenerse, y más cuando la intérprete de "Hips Don’t Lie" y el defensa del Barcelona han dado más puntadas de las que desearían sobre sus problemas maritales.

Lea también: Shakira pagó 20 millones de euros al fisco español

El último preaviso que dieron sobre su crisis fue por la época de su cumpleaños mutuo, el 2 de febrero, fecha en que ella llegó a los 41 años y él a sus 31. La prensa sensacionalista se hizo su agosto contando que la currambera había hecho una escena de lloriqueos en un restaurante en Barcelona frente a sus hijos Milan y Sasha, mientras que Piqué le pedía furibundo que acabara con su actitud de una buena vez, una señal certera del último minuto de este culebrón.

Foto: Instagram.

Todo esto fue hilado con los supuestos desplantes que habían tenido el uno con el otro en diferentes espacios públicos a los que asistían juntos, como partidos de baloncesto, cenas de amigos y hasta la boda de Lionel Messi, en la que la colombiana pasó muy desapercibida y sin mayor revuelo para “no opacar a los novios”.

Sin embargo otros salen al rescate de la pareja a decir que las habladurías son nada más eso, palabras al aire, y que la pareja no tiene ninguna intención de seguir la nefasta maldición de los siete años, momento en que hasta los esposos más comprometidos están al borde del abismo.

Lea también: Piqué y los más sexis de la UEFA Champions League 2018

Pero hay algo particular en todo esto y es lo que muestran los dos personajes en sus redes sociales. Gerard no deja de montar fotos mordiendo la oreja de la cantante y promocionando su nuevo perfume, detalles de fina coquetería que para cualquiera son pruebas fehacientes de una sólida relación.

Foto: Instagram Gerard Piqué.

Pero ella no ha subido una sola imagen con su actual pareja desde diciembre de 2017, cuando lo mostró con un atuendo totalmente negro con unas botas naranjas. De hecho, sale más Maluma en los últimos post en su cuenta oficial de Instagram que el mismo Piqué. ¿Será entonces pertinente creerle a los rumores?

Foto: Instagram Shakira - Ruven Afanador.

Una fuente cercana a la cantante le informó a Jet-set que en efecto las dos estrellas sí tienen pactada una separación contundente y que aún no lo revelarán al público. La excusa serán las apretadas agendas que tendrán los dos, cuando inicien las concentraciones para el mundial de Rusia 2018 y arranque de una buena vez el tan esperado El Dorado World Tour.

Lea también: Los barbudos más sexis

Tales eventos harán que Shaki y Piqué se distancien espacial y temporalmente, y de aquí a que los dos puedan volver a compartir cuarto se podrá saber si una de las parejas más particulares del mundo del entretenimiento y el deporte pone punto final a su historia de amor. Por ahora a disfrutar del fútbol del español y la música de la colombiana... ¡por separado!

LO MÁS VISTO