Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira confirma su asistencia a la boda de Messi

Shakira confirma su asistencia a la boda de Messi

Famosos

Después de los rumores sobre la supuesta rivalidad entre la barranquillera y la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, la cantante desmiente cualquier chisme y está lista para ser testigo de la unión marital.
Shakira. Foto: Jason Merritt/Getty Images.
Por: Jetset.com.co - AFP.16/6/2017 14:26:00

Se apróxima la boda del año argentina, protagonizada por el astro del fútbol Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo,y los detalles de la celebración empiezan a generar curoisidades como quiénes asistirán a la gran velada. Desde que se anunció el compromiso, lo más resonado y la gran intriga era si Shakira iba a asistir a la boda, pese a los rumores de la mala relación entre la barranquillera y Roccuzzo.

Sin embargo, a pesar que muchos medios hablaban de la supuesta rivalidad, Shakira le puso fin al tema y confirmó que solo se trataba de chismes mediáticos. "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.

Lea también: Flashback de Shakira hace 21 años

La barranquillera en la alfombra roja del programa The Voice en 2014. Foto: Frederick M. Brown/Getty Images.

La cantante colombiana, que está en plena promoción de su último disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, Gerard Piqué.

Lea también: Shakira quería renunciar a la música y Piqué no la dejó

De igual forma, afirmó que posiblemente sí asistiría al matrimono por la amistad entre su esposo y Messi. "Gerard y Leo son amigos desde pequeñitos, desde que ambos jugaban en las Inferiores del Barcelona".

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la gala del Balón de oro en 2014. Foto: Philipp Schmidli/Getty Images.

Ahora, a pocas semanas de celebrarse el evento, el diario Clarín de Argentina confirmó que la barranquillera aisitiría a la boda de Messi el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina. Aunque, para sorpresa de algunos, la cantante no extenderá sus estancia en la ciudad. Shakira y Piqué llegarán en su jet privado el mismo día directamente al matrimonio, y cuando se termine la fiesta, inmediatamente se regresaran, tal como anunció el periódico argentino. 

Lea también: Shakira versus la mujer de Messi

Una boda llena de cultura

El evento ha estado precedido por misterios y cambios de último momento, pero todo indica que la celebración transcurrirá al interior de inmenso complejo del Hotel y casino City Center.

Desde que anunciaron en mayo el casamiento en Rosario, cambiaron a contrarreloj de ‘wedding planers‘, hotel y salón de eventos para una fiesta de 250 invitados que incluye a Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros compañeros del Barça. 

Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Dani Alves y Gerard Pique, celebrando un triunfo del Barcelona Foto: Alex Caparros/Getty Images.

Las autoridades consultadas por AFP dan como un hecho que no habrá ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad. Por lo que fuentes del gobierno local afirmaron que habría una ceremonia antes de la fiesta en el mismo complejo City Center.

Rosario es la ciudad escogida al ser la tierra natal del fútbolista. El ganador al balón de oro eligió un banquete muy típico para que sus invitados compuebren las delicias argentinas. El menú contiende desde empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto un asado.

Lea también: Messi compra hotel en Barcelona

Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los ‘wedding-planners‘, fotógrafo y peluquero oficial de Antonella, fueran 100% rosarinos. "Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama", dijo la alcadesa Mónica Fein en entrevista con AFP.

Agregó que es "un orgullo" que los ojos del mundo apunten a Rosario. "Es nuestro ciudadano ilustre, nuestro embajador en el mundo", recalcó sobre el novio de Antonella, con quien tiene dos hijos.

Los grandes amigos y compañeros de cancha Gerard Piqué y Lionel Messi. Foto: Alex Caparros/Getty Images.

Rosario es conocida también por ser la cuna del revolucionario Ernesto ‘Che‘ Guevara (1928-1967), así como de grandes futbolistas como Angel Di María y Javier Mascherano, sin contar grandes nombres del legado cultural argentino."Rosario respira fútbol, también por eso Lionel se siente tan cómodo", dijo la intendenta.

Lea también: Lionel Messi se casa con su novia de toda la vida, Antoncella Roccuzzo

El gran evento de la década en esta ciudad portuaria de 1,2 millón de habitantes, a 310 km al norte de Buenos Aires, promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina.

Un matrimonio custodiado

Las autoridades afirman que "la seguridad no será un problema". Esta aclaración responde a las preocupaciones que levanta el hecho de que el complejo City Center está rodeado por uno de los asentamientos marginales más grandes y peligrosos de esta ciudad que detenta una de las mayores tasa de homicidio del país, y donde nació la sanguinaria banda narco "Los Monos".

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la gala del Balón de oro en 2015. Foto: Getty Images.

Desde el entorno de la familia Messi pidieron que "el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad, y tampoco al tránsito", confió una fuente del gobierno local a la AFP

Lea también: Las canciones que Shakira ha dedicado a sus novios

La prensa argentina da por hecho que por estas razones el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos. "La ciudad está preparada para recibir a los visitantes, ponemos todos nuestros recursos a disposición", aseguró la alcandesa Fein.

LO MÁS VISTO