Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Selena Quintanilla genera locura con su línea de maquillaje

Selena Quintanilla genera locura con su línea de maquillaje

Estilo de vida

Su hermana, Suzette, fue la encargada de lanzar los nuevos productos de belleza.
Foto: AP.
Por: Jetset.com7/10/2016 15:28:00

La empresa de cosmética MAC acaba de lanzar su más reciente línea de maquillaje inspirada en la fallecida cantante de ascendencia latina Selena Quintanilla y las fans de la intérprete de canciones como Bidi bidi bom bom y Como una flor enloquecieron, al punto de pasar la noche a las puertas de las tiendas en Texas, Estados Unidos, y provocar tumultos a la hora de su apertura.

El estreno de la colección se hizo en Corpus Christi, Texas, lugar donde fue asesinada la cantante, y contó con la presentación del estadounidense de origen mexicano Prince Royce. Las 14 piezas que componen el conjunto completo de maquillaje llevan los nombres de las canciones de Quintanilla.

Selena fue una de las cantantes más relevantes de la cultura latina en los primeros años de la década de los 90. Además de ser una cantantes  talentosa que viajaba por ritmos como Tex-mex, balada, pop y cumbia mexicana, era diseñadora de modas y una empresaria con gran potencial. Su hermana Suzette fue la encargada de liderar el lanzamiento de la nueva línea cosmética.

Foto: AP.

LO MÁS VISTO