Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Selena Gómez y Maluma juntos?

¿Selena Gómez y Maluma juntos?

Música

Después de ser fuertemente criticado por su canción 4 babys, el cantante quiere trabajar junto a Gómez.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co10/3/2017 14:24:00

Los rumores de que la nueva novia de The Weekend, Selena Gómez, y Maluma podrían estar juntos en una producción, ha despertado la atención y sobre todo el entusiasmo de los fans de dichos artistas.

Sin embargo, para muchos esta noticia ha generado curiosidad y críticas, pues la cantante de Kill em with kindness fue una de las primeras que se manifestó fuertemente en contra del reguetonero por su canción 4 babys.

Selena Gómez. Foto:Getty Images.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, declaró Gómez a un diario internacional.

Lea también: ¿Taylor Swift le busca reemplazo a Selena Gómez?

Dicho esto, es irónico que después de esta afirmación la cantante estadounidense destacara otro trabajo musical del cantante y así mostrar cierto interés en trabajar juntos. Sin embargo, entre gustos no hay disgustos y Maluma es el primero que ha manifestado su gratitud e interés.

La posible unión comenzó hace meses cuando Selena publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde muestra sus manos con un micrófono a la que tituló: “Vente pa´ ca”, haciendo referencia  al trabajo colaborativo de Maluma y el boricua Ricky Martin. La imagen tuvo más de tres millones de likes y cientos de comentarios, pero sólo había sido eso, una simple foto.

Foto: Instagram

Pero esta semana el cantante colombiano dio una entrevista para Billboard Latin, en la que le preguntaron por esta publicación, y sin pensarlo dos veces afirmó sentirse honrado que una artista de esta talla mundial supiera quién es él. “Es muy bacano saber que una de las artistas más grandes en el mundo entero sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”.  

Lea también: El guitarrista de Maluma acusado de golpear a una mujer

Al finalizar el video, el cantante no desaprovechó oportunidad para enviarle un mensaje directo a Gómez, “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo... Eres un ejemplo y te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga. Besos”.

Ahora sólo hay que esperar si la cantante de Can´t keep my hands to myselft le cumplirá el sueño al paisa de estar juntos es una producción.

Aquí las mejores colaboraciones de Selena Gómez.

1. Feat Charlie Puth en We Don‘t Talk Anymore

2. Feat Prince Royce en Already Missing You 

3. Feat Shawn Mendes en The Heart‘s Weight

4. Feat Major Lazer & DJ Snake en Feel Good

5. Feat Zedd en I Want You To Know

LO MÁS VISTO