Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Dónde están los ladrones? En la casa de Shakira

¿Dónde están los ladrones? En la casa de Shakira

Escándalo

La cantante barranquillera y el jugador español fueron víctima de hurto a su vivienda mientras estaban en Alemania.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co6/6/2018 10:41:00

El Dorado World Tour de Shakira dio inicio en Hamburgo, Alemania, y lo hizo de la mejor manera, sin embargo el esplendor duró poco luego de enterarse de lo que sucedía en su mansión mientras se presentaba en el escenario ante centenares de admiradores. 

Lea también: ¿El final de Shakira y Piqué?

Ladrones entraron a la casa de la pareja Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat, Barcelona, mientras los padres del futbolista dormían en la madrugada del miércoles 6 de junio. Los dueños de lo ageno se llevaron varias de sus pertenencias, entre relojes y joyas

Foto: Getty Images.

El hurto se llevó a cabo aprovechando la gira mundial de la colombiana y la concentración del futbolista para la copa mundial que dará inicio la proxima semana en Rusia.

Lea también: Shakira en Bogotá, ¡Al fin!

Piqué se encontraba en los camerinos de su esposa en Alemania minutos antes de la presentación, así lo hizo ver el español a través de sus redes sociales donde, por cierto, lucían bastante enamorados.

Foto: Instagram @Shakira.

Según fuentes cercanasa la barranquillera y el catalán, los ladrones no causaron daños ni estragos en la residencia a parte del hurtoLos Mossos d‘Esquadra, policía local de Cataluña, abrieron una investigación a este caso con el fin de esclarecer cómo entraron a la custodiada residencia. 

Lea también: Shakira entre el cielo y el infierno

Foto: Instagram @Shakira.

LO MÁS VISTO