Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry le regala un anillo a su novia Meghan Markle

Príncipe Harry le regala un anillo a su novia Meghan Markle

Realeza

El nieto de la reina Isabel II le dio una joya más a la actriz de Suits para demostrarle su amor incondicional.
Foto: Getty Images - Steve Parsons.
Por: Jetset.com.co20/6/2017 14:49:00

No es la primera vez que el príncipe Harry le regala una joya a su novia Meghan Markle. Un brazalete de la colección Love de Cartier y un collar Maya Brenner con las iniciales de su nombre están dentro de los presentes que el integrante de la familia real inglesa le ha dado a la actriz de la serie Suit, que por este verano está grabando su séptima temporada.

Pero que le regale un anillo bañado en oro y que ella no se lo quite sino estrictamente para realizar las escenas de la producción que la ha hecho famosa, es un indicio que la relación se pone cada vez más seria y que la pareja estaría a muy poco de llegar al altar.

Lea también: Harry de Inglaterra y Meghan Markle de boda en Jamaica

Harry y Meghan estuvieron en el casamiento del mejor amigo de él en Montego Bay. Era la primera vez que socializaban tan abiertamente desde que se hicieron novios a mediados de 2016. Foto: The Grosby Group.

Según reveló una fuente incógnita al Daily Mail, Meghan muestra dichosa su nueva joya y le explica a todos los curiosos lo que esta significa. “Es una banda dorada y Harry se la dio hace unas seis semanas. Ella le explica muy feliz a la gente del rodaje que es de parte de él y también ha comentado que le va un poco grande, así que tiene que asegurarse de no perderla de vista", dijo el informante interno del equipo de grabación de Suits.

Lea también: Príncipe Harry le habría pedido permiso a la reina Isabel II para casarse con Meghan Markle

Usualmente, el príncipe le regala joyas a sus novias para demostrar el nivel de compromiso que tiene hacia ellas, sin embargo, nunca había regalado un anillo a ninguna. "Meghan se siente muy cerca de Harry cuando lleva joyas que él le ha regalado y al hijo de Lady Di le gustan ese tipo de gestos. Siempre le ha dado obsequios como muestras físicas de su amor a sus parejas, especialmente brazaletes, pero darle a Meghan un anillo está por encima de una simple pulsera", añadió la fuente a Daily Mail.

Foto: The Gorsby Group.

De hecho, es tan grande el compromiso de la pareja que ella ya sintió la necesidad de presentar al príncipe a sus colegas de la serie, pues no ha podido compartir mucho con ellos por su apretada agenda, donde Harry gran parte de su tiempo. “Ella estaba realmente molesta por tener que faltar la boda de Patrick J. Adams en diciembre, porque sentía que su presencia sería una distracción mediática en su gran día”, dijo una fuente a express.co.uk y añadió que “también ha estado descuidando a sus otros colegas en el escenario, por lo que espera hacer las paces presentándolos a Harry durante una visita no oficial, donde todos pueden relajarse y él puede llegar a conocer a sus amigos”.

Lea también: Examante de la princesa Diana entre la vida y la muerte

Queda esperar que alguno de los protagonistas de la serie de abogados se cuenten sus primeras impresiones del príncipe, si es que llegan a conocerlo, y que la pareja más famosa del Reino Unido por estos días se decida a dejarse tomar una instantánea que no sea tipo paparazzi y cuenten de una vez por todas si van a unir sus vidas en sagrado matrimonio, que sin duda sería una de las bodas más esperadas de la realeza mundial.

LO MÁS VISTO