Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry le habría pedido permiso a la Reina Isabel para casarse

Príncipe Harry le habría pedido permiso a la Reina Isabel para casarse

Realeza

Diversos medios británicos aseguran que el hijo de Lady Di ya conversó con su abuela y su boda con Meghan Markle se daría a finales de este año.
Foto: Getty Images - Julian Simmonds.
Por: Jetset.com.co22/5/2017 14:43:00

La posible boda del príncipe Harry cerca y así nos lo hacen ver diferentes medios internacionales, pues cada vez se conocen más detalles del que sería uno de los eventos reales más esperados de los últimos años, después del hermoso cuento de hadas que protagonizaron el príncipe William y su esposa Kate Middleton, hoy duques de Cambrige, cuando contrajeron matrimonio en 2011.

Después de conocer que la Abadía de Westminster le abriría las puertas al príncipe y a la actriz para sellar su compromiso de forma religiosa, quedó en el tintero si la feliz pareja obtendría el permiso principal que necesitan para poder unir sus vidas en matrimonio, el de la Reina Isabel II. Según los portales británicos de Mirror y Daily Express, la conversación entre Harry y su abuela ya se dio y su Majestad aprobó el casamiento. Además, una fuente declaró a Star Magazine que después del permiso de la reina "el compromiso es inminente... y probablemente suceda este año".

Lea también: Él es Spencer Matthwes, el cuñado rumbero de Pippa Middleton

La actriz y el príncipe se han dejado ver muy pocas veces juntos, sin embargo ya asisten como pareja a diferentes acontecimientos como las bodas del mejor amigo de Harry, Tom Inskip, en Jamaica, y la de Pippa Middleton, la hermana de su cuñada Kate. Fue en esta última donde todo esperaban la primer imagen oficial de los futuros esposos, pero ellos decidieron no robar el protagonismo de los novios y desplegaron todo un ritual de seguridad para que Meghan pasara desapercibida durante la celebración. De hecho, la actriz ni siquiera se presentó en la iglesia para cumplir el pedido de la novia: "no ring, no bring".

Los príncipes William y Harry juntos en la boda de Pippa Middleton. Foto: Getty Images - Arthur Edwards.

Aunque ya muchos den por sentado que la pareja llegará al altar, no se puede confirmar nada hasta que alguno dé declaraciones sobre el tema. Por ahora, podemos hacer un recuento de la novias que tuvo el príncipe Harry y pudieron hacer parte de la familia real británica.

Lea también: Los 10 hombres más guapos de la realeza

Chelsy Davy

Foto: Getty Images - Ben A. Pruchnie.

Sin duda fue la novia más famosa que ha tenido el príncipe Harry, todo porque la personalidad y juventud de esta chica fueron muy de la mano con la rebeldía que ha demostrado el nieto de Isabel II. Nacida en Zimbabue, compartió cinco años con el príncipe desde 2004. Su independencia, actitud aventurera y ganas de fiesta deslumbraron al que hoy ocupa el quinto puesto de sucesión a la corona británica. En 2009 se conoció que la relación no iba más. Según se especuló hubo varias causas para el rompimiento, entre las que resonaron infidelidades por parte de Harry y la presión de casarse que sentía Chelsy con uno de los miembros más importantes de la familia real británica. En 2011 se dijo que habría posibilidad de que volvieran a ser pareja, sin embargo esto nunca sucedió.

Lea también: El rey Guillermo de Holanda es copiloto de KLM

Cressida Bonas

Foto: Getty Images - Eamonn M. McCormack

Fueron dos años en los que Harry y la nieta de Lord Eduardo Curzon estuvieron juntos. Aunque su relación tuvo interrupciones, se decía que iban a llegar al altar, más cuando Cress, como la llamaba el príncipe, tenía la mayoría de atributos a su favor, entre los que resaltan que viene de una familia de apellido de Inglaterra, es elegante, sofisticada y se podía ganar el afecto de los Windsor. Sin embargo, en 2014 se anunció el rompimiento amistoso de esta pareja.

LO MÁS VISTO