Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry critica a la prensa por agredir a su novia Meghan Markle

Príncipe Harry critica a la prensa por agredir a su novia Meghan Markle

Realeza

A través de un comunicado real el príncipe acusa a los medios de “abuso, acoso, mentiras y racismo” Léalo a continuación.
Fotos: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co8/11/2016 14:01:00

Por fin se aclaró el rumor sobre la supuesta relación entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Fue desde el mismo palacio de Kensingston que se confirmó el amorío y lo hicieron a través de un comunicado real, donde Harry expresa su inconformidad con el cubrimiento que los medios internacionales le han dado a la noticia, al punto de tildarlos de “abuso, acoso, mentiras y racismo”.

Según el comunicado oficial y tal como publica la BBC, Meghan se ha visto expuesta a "una ola de abuso y acoso" que incluye "calumnias en la primera plana de un periódico de alcance nacional, el sustrato racista de los artículos de opinión, y el racismo y sexismo descarado de los troles en las redes sociales".

El príncipe también declara que se encuentra “profundamente de decepcionado por no haber podido protegerla” y que aunque él ha estado bajo el lente de los medios desde muy temprana edad, asunto con el que no se siente completamente cómodo, “ha tratado de desarrollar una piel gruesa" y "no es justo que a los pocos meses de su relación (ella) se vea envuelta en semejante tormenta".

También agrega que "sabe que comentaristas dirán que ‘es el precio que ella tiene pagar‘ y que ‘esto es parte del juego‘. Pero él no está para nada de acuerdo. Esto no es un juego, es su vida y la de ella". A continuación podrá ver el comunicado original, tomado de Look Press Agency.

LO MÁS VISTO