Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Orlando Bloom y Katy Perry terminaron su relación?

¿Orlando Bloom y Katy Perry terminaron su relación?

Hollywood

Una de las parejas más famosas del año habría dado fin a 10 meses de noviazgo.
Foto: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co24/11/2016 16:56:00

Según medios internacionales como In Touch Weekly, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom habrían terminado su relación de 10 meses, luego de algunos rumores sobre la supuesta infidelidad por parte del actor de Piratas del Caribe.

Katy habría sido la que habría puesto fin a la relación luego de las fiestas de Halloween, donde se disfrazó de la excandidata presidencial Hillary Clinton, alegando que no estaba preparada para llegar al altar o convertirse en madre. Por su parte Bloom, quien encarnó a Donald Trump en la Noche de brujas, fue visto muy romántico en Malibú, California, con una chica que aún no ha sido identificada.

Lea también: Katy Perry se desnuda para que los estadounidenses voten

La pareja fue captada por los paparazzis hace un par de meses muy enamorados tomando unas vacaciones en Grecia, donde el actor aparecía desnudo disfrutando del sol y la playa junto a la intérprete de Firework. También fueron centro de atención en el mes de mayo por unas imágenes donde se ve a Orlando muy coqueto con Selena Gómez, sin embargo no hubo pronunciamientos de ninguno al respecto. Queda esperar que los artistas se pronuncien sobre el tema.

LO MÁS VISTO