Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Omar Sy, actor de Amigos, está en Bogotá

Omar Sy, actor de Amigos, está en Bogotá

Cine

El francés filma en el país la cinta Belleville Cop.
Foto: Getty Images - Sean Gallup.
Por: Jetset.com.co15/6/2017 16:17:00

En un hermetismo extremo se mantiene la estadía en Colombia del actor francés Omar Sy, famoso en el país por la cinta Untouchables (Amigos), la galardonada historia de un senegalés, Driss, que aplicó sin esperanza al puesto de enfermero de un tetrapléjico millonario que se convierte en su mejor amigo. Esta cinta recaudó más de 426 millones de dólares a nivel mundial.

El francés está en Bogotá, donde rueda la cinta Belleville Cop, una comedia sobre un policía que llega a Miami a indagar sobre la muerte de uno de sus colegas y se ve envuelto en una investigación sobre el tráfico de drogas en Estados Unidos y Francia, tal como le comentó a Caracol Radio el director de sonido del filme David Rit.

Lea también: U2 llegará a Bogotá en octubre

Omar ha visitado varios lugares colombianos durante el rodaje del proyecto cinematográfico, entre los que se encuentran Riohacha, Manaure y Cartagena. Fue en esta última ciudad donde se ha dejado fotografiar junto a dos de los protagonistas de la película, el actor francés Sebastien Vandenberghe, conocido por sus roles en cintas como Taken, y el intérprete mexicano Luis Guzmán, otro de los latinos que participa en la serie Narcos, de Netflix.

Foto: Instagram @elise_der.

Las fotos se pueden ver en la cuenta oficial de Instagram de una mujer que sería la compañera sentimental de Vandenberghe. Las imágenes fueron capturadas en el hotel Caribe de la Heroica, donde Sebastien disfruta de la biodiversidad caribeña.

Lea también: Gal Gadot, una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla gigante

Foto: Instagram @elise_der.

Aunque no se ha podido capturar ni una sola imagen de Omar en la capital del país, se sabe que una de las locaciones donde está trabajando es la discoteca gay Theatron. Además, el mismo actor subió una foto en Instagram junto al que sería el botones del hotel donde se está hospedando, quien tiene por apellido Martínez.

Foto: Instagram @omarsyofficial

El actor de origen afrodescendiente ha participado en diferentes producciones de Hollywood que lo han hecho visible a nivel mundial, una de ellas fue la cinta X-Men Días del futuro pasado, en la que interpretó al mutante Bishop. También fue visto en producciones como Jurassic World e Inferno. Hoy está promocionando su más reciente producción Dos son familia, la historia de un hombre que vive una vida sin compromisos ni responsabilidades junto al mar en el sur de Francia, al que un día, una ex novia le deja una pequeña bebé en su puerta.

Lea también: Netflix le dice adiós a Sense8

Sobre la estadía de Omar Sy en Colombia no se han más detalles, sólo que ha sido amable con el equipo de producción, a diferencia de Guzmán, un poco distante y despectivo con sus seguidores, aseguró una fuente consultada por Jetset.com.co.

LO MÁS VISTO