Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Hollywood

La pareja termina 11 años de relación.
Foto: AFP.
Por: Jetset.com27/9/2016 11:53:00

La pareja de actores Naomi Watts y Live Schreiber le dice “no más” a su relación de 11 años. Así lo hicieron saber a través de un comunicado donde piden respeto hacia sus hijos Sasha de 9 años y Samuel de 7.

"En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja. Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".

La ruptura sale a relucir una semana después de la gran noticia sobre el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la separación más resonada del año. Además, la noticia fue una sorpresa para el medio ya que eran una de las parejas más estables de Hollywood, incluso asistieron juntos al estreno de la película The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia, a inicios de este mes.

LO MÁS VISTO