Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nació el tercer hijo de William y Kate

Nació el tercer hijo de William y Kate

Realeza

El bebé, quien entra a ocupar en quinto lugar de sucesión al trono británico, se encuentra en perfectas condiciones al igual que su madre, la duquesa de Cambridge.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co23/4/2018 07:21:00

La familia real inglesa está de fiesta. El 23 de abril de 2018 será recordado como el día que nació el tercer hijo de William de Inglaterra y Kate Middleton, duques de Cambridge.

Lea también: Las muecas más divertidas del príncipe George

El palacio de Kesington emitió un comunicado oficial en el que anuncia que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.


Foto: Twitter.

El recién nacido pesó 8 libras (3.6 kilogramos aproximadamente) y llegó al mundo a las 11:01 a.m. hora local (5:00 a.m. hora colombiana).

Lea también: Los duques de Cambridge de gira por Escandinavia

Foto: Getty Images.

El príncipe William estuvo en todo momento con su esposa durante el parto y está dichoso con la llegada de su tercer hijo, quien entra a ocupar la quinta posición de sucesión al trono británico, siendo el primero la lista su abuelo Carlos de Gales, segundo su padre y en tercer y cuarta posición sus hermanos George y Charlotte de Cambridge, respectivamenteHarry de inglaterra, hermano de William y tío del nuevo integrante de la familia real, pasó a ocupar el sexto lugar en la línea de sucesión, quien está a pocos días de contraer matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Lea también: ¿Quién reemplazará la reina Isabel II de Inglaterra?

LO MÁS VISTO