Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miss Bumbum quiere recuperar a Messi

Miss Bumbum quiere recuperar a Messi

REVISTA JET-SET

Suzy Cortez quiere que el jugador la desbloquee de sus redes sociales.
Foto: Instagram.
Por: Redacción Jet-set31/8/2016 16:29:00

Con el hashtag #UnBlockMeMessi (desbloquéame Messi) la modelo brasileña Suzy Cortez está llamando la atención del futbolista Lionel Messi y por ende de todo el mundo. Esto debido a que el jugador la bloqueó de su red social Instagram luego de que ella le enviara unas fotos subidas de tono para desearle un feliz cumpleaños.

“Mucho de esto tiene que ver su novia, quien como era de esperar no se toma bien la idea de que una modelo envíe sus fotografías hot a su pareja”, comentó Suzy al diario inglés Daily Mail. La despampanante ganadora del concurso de belleza Miss Bum Bum del año pasado ha publicado una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram (@suzicortezoficial) portando la camiseta del Barcelona con el número del argentino, acompañada del hashtag que promueve. En una imagen alcanza a verse completamente desnuda a la ganadora del certamen de belleza brasileño que elige la mejor cola del país.

Suzy también apareció en la versión mexicana de la revista Play boy sin nunguna prenda encima y posando de una forma sugerente hacia el lente.



LO MÁS VISTO