Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba Bosé en Instagram

Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba Bosé en Instagram

Música

El cantante español está de luto por la muerte la cantante y modelo.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com.co23/1/2017 18:25:00

El cantante español Miguel Bosé publicó una imagen en sus redes sociales con un lazo negro que representa luto para despedirse de su sobrina, la modelo y también artista Bimba Bosé. A tan solo una hora de su deceso, Miguel ya estaba confirmando la noticia con su publicación, que acompañó con un sentido escrito.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió Bosé en el post que montó en su cuenta oficial de Instagram. Bimba luchó durante dos años contra un cáncer de mama que descubrió en 2014. Desde entonces combatió la enfermedad y según fuentes del hospital Ramón y Cajal de Madrid, la modelo murió a causa de una metástasis en los huesos, el hígado y el cerebro, tal como publica el diario El País de España.

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

Una foto publicada por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Según el mismo centro asistencial, Bimba estuvo acompañada hasta el último momento de sus hijas Dora y June Postigo, de 12 y 5 años respectivamente, y de sus amigos más allegados. "Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad", dice el comunicado familiar emitido para los medios de comunicación.

Eleonora Salvatore González, más conocida como Bimba Bosé, nació en Italia en 1975. Era hija de Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, y siempre estuvo inmersa en el mundo artístico. Su debut como cantante lo hizo en 2007 al lado de su tío Miguel, cuando participó en la canción Como un lobo, del disco Papito.

Su carrera como modelo inició en el año 2000 y la alternó con la música. En 2016 fue una de las modelos más destacadas de la pasarela del diseñador español David Delfín en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid. También logró posar para reconocidos fotógrafos de moda como Mario Testino y Steven Meisel, llegando a ser portada de revistas tan prestigiosas como Vogue y Harper‘s Bazaar.

LO MÁS VISTO