Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mark Ruffalo haría un desnudo frontal si los estadounidenses votan

Mark Ruffalo haría un desnudo frontal si los estadounidenses votan

Hollywood

La campaña la lidera Joss Whedon, director de The Avengers.
Foto: Youtube.
Por: Jetset.com21/9/2016 16:52:00

Ya están cerca las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y estas en particular han tenido una relevancia mediática extrema gracias a la candidatura del polémico Donald Trump, que ha hecho que un gran número de famosos se involucren a motivar a los estadounidenses a votar por un mejor futuro.

La última estrategia de Hollywood para llamar la atención de los votantes es la que lidera el director de cine Joss Whedon, encargado de dirigir las cintas de The Avengers, llamada Save the date. Whedon reunió a varias celebridades entre las que aparecen Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Julian Moore, Stanly tucci y Mark Ruffalo, entre otros, para concientizar a los votantes sobre la importancia de emitir su voto para elegir el próximo presidente.

De hecho, la idea es que si hay gran flujo de votantes el próximo 8 de noviembre, el actor Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en la cinta de Marvel, hará un desnudo frontal en su próxima película, acto que todos los participantes del video apoyan. ¿Será que sí se desnuda? 

LO MÁS VISTO