Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marc Anthony y Jennifer López ¡juntos!

Marc Anthony y Jennifer López ¡juntos!

REVISTA JET-SET

El reencuentro se dio en el escenario del Radio City en Nueva York.
Foto: Instagram.
Por: Redacción Jet-set29/8/2016 14:28:00

El cantante de salsa Marc Anthony inició una serie de cinco conciertos en Estados Unidos llamados Private Collection, en los que cambia el formato tradicional al que están acostumbrados sus fans y los incluye en sus shows. El primer encuentro con su público fue el pasado sábado en Nueva York, en el enigmático Radio City Music Hall, donde cantó sus más grandes éxitos y canciones de otros artistas que han marcado la vida del intérprete.

Entre las canciones de su repertorio el puertorriqueño cantó No me ames, acompañado nada más y nada menos que de su expareja, la cantante Jennifer López, con quien tiene dos hijos: Emme y Maximilian, y con quien interpretó en sus inicios dicha canción. La misma actriz confesó en sus redes sociales que “siempre será divertido compartir escenario con él”. Marc también tuvo la oportunidad de cantar junto al bachatero Juan Luis Guerra el sencillo Tu amor me hace bien.

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Al día siguiente durante su segundo concierto, Marc le rindió un sentido homenaje al recién fallecido Juan Gabriel, en el que cantó entre lágrimas la canción del Divo de Juárez Abrázame muy fuerte, teniendo que pedir ayuda a su público para que siguiera la canción porque el artista tuvo que parar para calmar su llanto.

Emotivo @marcanthony despidiendo a Juan Gabriel durante su concierto anoche en Nueva York

Un vídeo publicado por Alberto Ciurana (@albertociurana) el

LO MÁS VISTO