Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maluma y Ricky Martin desmienten video sexual juntos

Maluma y Ricky Martin desmienten video sexual juntos

Escándalo

Los cantantes han estados envueltos en varios chismes sobre un supuesto amorío entre los dos desde que grabaron la canción Vente pa ca.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co20/6/2017 16:58:00

Después de que el dúo entre Ricky Martin y Maluma lanzaran el tema musical "Vente pa ca", los rumores de una supuesta relación amorosa entre estos artistas han circulado por todas las redes sociales.

La última noticia que difundieron los medios sensacionalistas sobre el supuesto romance se trata de un video que circula en internet, en el que se ve a dos hombres teniendo relaciones sexuales, cuyas identidades se le atribuyen al paisa y al boricua.

Lea también: Edgar Ramírez y Ricky Martin reviven el crimen de Versage

Ante esto, las estrellas decidieron pronunciarse para aclarar y ponerle fin a los chismes malintencionados. El primero en defenderse del escándalo fue Ricky Martin, quien habló para el programa radial El vacilón de la Gatita de Miami. “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, afirmó Martin.

Lea también: Estas son las familias gay más lindas de Hollywood

Foto: Getty Images.

De igual forma, el Pretty boy Dirty boy también habló para el mismo programa radial, pero sus declaraciones fueron más fuertes que las del ex menudo. “No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, enfatizó el cantante de Felices los 4. Además, declaró que respeta a la comunidad LGBT, pero que no significa que es gay, "soy heterosexual", finalizó y reafirmó que él no es el protagonista de dicho video sexual.

Lea también: Ricky Martin muestra su nueva familia junto a Jwan Yosef

Foto: Instagram.

En el clip, que ya cuenta con miles de compartidos y reacciones en redes sociales, aparece un hombre muy parecido al reguetonero, protagonizando fuertes escenas eróticas con el que dicen, es el puertorriqueñoDebido al revuelo que este generó en redes, los seguidores de Maluma publicaron una foto del que sería el verdadero protagonista del video, confirmando que todo se trataba de un chismes.

Lea también: Maluma recibe escudo de Antioquia categoría oro

Finalmente, Ricky Martin declaró que le gustó trabajar con el colombiano y espera estar rodeado de otros grandes artistas para realizar colaboraciones en deferentes proyectos musicales.

Lea también: Las canciones que Shakira ha dedicado a sus novios

LO MÁS VISTO