Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maluma recibe Escudo de Antioquia categoría oro

Maluma recibe Escudo de Antioquia categoría oro

Polémica

El gobernador del departamento, Luis Pérez, le entregó la distinción al cantante.
Foto: Cortesía.
Por: Jetset.com.co6/4/2017 16:06:00

El artista paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, recibió el Escudo de Antioquia categoría oro por parte del Gobernador del departamento, Luis Pérez, con el que se le hace un reconocimiento a los éxitos cultivados en su carrera, por dejar en alto el nombre de su tierra y la ayuda que brinda a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad con su fundación El arte de los sueños.

"Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos. Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, creatividad, comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las últimas generaciones... Maluma contagia el gusto por la música y por todo lo lúdico. Al igual que cualquier joven de nuestro departamento, ha luchado por lograr sus sueños y se convierte en un ejemplo de perseguir y alcanzar las metas. Son los jóvenes quienes están haciendo la nueva Historia". Dijo el Gobernador durante la ceremonia, que tuvo sus puertas abiertas a la ciudadanía hasta completar el aforo.

Lea también: ¿Selena Gómez y Maluma juntos?

Muchos seguidores del intérprete de El perdedor lo acompañaron en el evento, donde le otorgaron al artista una medalla y un certificado donde consta la legitimidad de la distinción. El mismo Maluma dejó ver su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. “Antioquia - Colombia. Acá tu hijo feliz de representar tu juventud. Este es "EL ARTE DE LOS SUEÑOS" gracias al Doctor Luis Pérez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración”, publicó.

Foto: Instagram

Usuarios en redes sociales felicitaron al cantante por su logro, sin embargo otros dejaron ver su descontento con que Maluma haya recibido esta distinción, incluso también se fueron en contra de Luis Pérez.

Maluma ya estuvo en el ojo del huracán meses atrás por la polémica que generó su sencillo Cuatro Babys, que despertó la indignación de la columnista de El Huffington Post en español, Yolanda Domínguez, quien escribió que la canción “es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”.

Yolanda no fue la única que se pronunció sobre el tema, la cantante Selena Gómez también arremetió contra el artista a través de sus redes sociales. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, declaró la intérprete de Hands to my self a un diario internacional.

Sin embargo, el Gobernador y el mismo cantante les salieron adelante a las críticas. Pérez afirmó que “la gente habla de superación y ataca a los triunfadores”. Por otro lado, la mejor forma que Maluma encontró para callar a sus detractores fue cantando su polémica canción en la condecoración.

LO MÁS VISTO