NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Love Actually vuelve con más conversaciones de amor

Love Actually vuelve con más conversaciones de amor

Cine

La cinta de 2004 tendrá secuela con la mayoría de su elenco original.
Fotos: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co16/2/2017 15:23:00

La famosa película romántica Love Actually tendrá una mini segunda parte. La historia protagonizada por Huhg Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Alan Rickman y muchos más actores mayormente británicos, es una de las más recordadas por los amantes de las llamadas "chick Flicks" o películas sobre amor y romance.

Love Actually fue estrenada en 2004 y mostró diversas historias de amor, como la que encarnan Grant y Martine McCutcheon, donde el primer ministro inglés se enamora de la chica que le sirve el té. También está Firth, que interpreta a un escritor que se enamora de una chica que no habla su idioma y finalmente, por mencionar una tercera, está el conflicto que estelariza Liam Neeson, un hombre que ayuda a su hijastro de 11 años (Thomas Brodie-Snagster) a conquistar a la chica más popular de su escuela.

Foto: Instagram

Lea también: 50 sombras de Grey y las cinco películas más eróticas de la historia

Todos los actores pudieron compartir escena en su mayoría con el resto del elenco, aún protagonizando historias diferentes, y en esta nueva ocasión también estarán juntos en su mayoría. Richard Curtis, Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Martine McCutcheon, Sangster, Olivia Olson, Marcus Bigstocke y Rowan Atkinson ya habrían confirmado su participación en esta minisecuela.

El acto benéfico donde se presentará la "nueva" Love Actually se hará con el objetivo de ayudar a la organización Comic Relief, durante un especial que está planeando la BBC. La nueva producción tendrá una duración de 10 minutos y tendrá formato de cortometraje. "Nunca hubiera soñado escribir una secuela de Love actually, pero he pensado que sería divertido rodar 10 minutos para ver dónde están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor?, creo que es la gran pregunta... ¿o es muy obvio que es Liam (Neeson)?", dijo en rueda de prensa Richard Curtis, director de la primer entrega.

Lea también: Especial Premios Óscar

La primera imagen del rodaje ya está en redes sociales. Se trata de los personajes de Neeson y Brodie-Snagster sentados en el mismo banco donde sus personajes hablaban sobre el amor 14 años atrás.

Si a usted le gusta Love Actually, estas Chick Flick le van a encantar.

1. The Notebook (2004)

2. Si tuviera 30 (2004)

3. Cómo perder un hombre en 10 días (2003)

4. Chicas pesadas (2004)

5. Clueless (1995)

6. Legalmente rubia (2001)

7. Loco y estúpido amor (2011)

8. Día de San Valentín (2010)

9. Sex And The City (2008)

10. Simplemente no te quiere (2009)

LO MÁS VISTO