Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lionel Messi compra hotel en Barcelona

Lionel Messi compra hotel en Barcelona

Famosos

El futbolista se hizo propietario del MiM de Barcelona por 30 millones de euros.
Lionel Messi. Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co8/6/2017 13:45:00

El jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, cosecha cada vez más éxitos dentro y fuera de las canchas que se ven reflejados en su cuenta bancaria. Y es que no solo hablamos balones de oro, su fortuna cada vez se hace más robusta y así lo demuestra con sus nuevas adquisiciones.

Las propiedades y bienes raíces son las protagonistas entre sus preferencias. Esta vez, el argentino se fue por lo alto y adquirió el reconocido hotel MiM ubicado en Sitges, Barcelona, España.

Foto: David Ramos /Getty Images.

El establecimiento está ubicado cerca del municipio español Castelldefels, a dos cuadras de la playa y del paseo marítimo de Sitges. Curiosamente, la propiedad está a pocos metros de la residencia del delantero.

Lea también: Lionel Messi se casa con Antonella Roccuzzo

MiM es un hotel cuatro estrellas construido en 2013, que anteriormente pertenecía al empresario Francisco Sánchez. Sus instalaciones cuentan con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja, una terraza en la azotea con piscina y bares con vistas panorámicas.

Hotel MiM. Foto tomada del sitio web oficial.

En temporadas altas, la nueva propiedad de Messi, que anteriormente llevaba el nombre Avenida Sofía Hotel, recibe por cada habitación alrededor de 250 y 300 euros por noche.

Lea también: ¿En qué gasta Cristiano Ronaldo su fortuna?

La compra que estuvo valuada alrededor de 30 millones de euros, se manejó con gran discreción por medio de la nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel. De la gestión y explotación de la propiedad se encargará el Grupo Majestic, que cuenta con experiencia en el sector, según confirmó El País de España.

Hotel MiM. Foto tomada del sitio web oficial.

No es la primera vez que Lionel se inclina por comprar en el sector inmobiliario. El 10 del F.C. Barcelona ya es propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

Lea también: Falcao García, acusado de fraude fiscal en Madrid

A un paso del altar

Lionel y Antonella Roccuzzo finalmente terminarán de sellar su amor después de toda una vida como novios. La cita es el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina, su ciudad natal. Aquí acudirán los familiares, amigos e integrantes del plantel de Barcelona, aunque se dice que no se invitó a ningún integrante del equipo con cargo administrativo. También estarán presentes algunos jugadores de la Selección Argentina.

Antonella Roccuzzo, Messi y sus dos hijos celebrando la victoria de la Copa del Rey 2016. Foto: Denis Doyle/Getty Images.

Tal como publican medios españoles como Sport y Mundo Deportivo, Messi ya le hizo saber a sus invitados qué desea como regalo de bodas. El delantero estrella desea que realicen una donación a la fundación Leo Messi, para así incrementar la ayuda a los niños desfavorecidos con problemas de salud y educación en el mundo.

Lea también: Shakira versus la mujer de Messi

Actualmente, Messi se encuentra en Melbourne donde defenderá la camiseta argentina en un clásico contra Brasil. Después del encuentro, el jugador tomará una licencia con motivo de su boda. 

LO MÁS VISTO