Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan fue atacada por su novio

Lindsay Lohan fue atacada por su novio

REVISTA JET-SET

El ataque de Egor Tarabasov contra la actriz quedó registrado en video.
Foto: Youtube.
Por: Redacción Jet-Set8/8/2016 17:34:00

Varios medios internacionales ya habían afirmado que la relación de la actriz Lindsay Lohan con el empresario Egor Tarabasov no era el cuento de hadas que proclamaron al principio.

Lindsay e Egor han protagonizado fuertes peleas que han trascendido al escrutinio público y la última de ellas fue en las playas de Míconos, Grecia, donde llegaron al punto de forcejear por un celular y todo quedó registrado en video.

En las imágenes se ve un Jeep estacionado en la playa y lo que pareciera dos personas discutiendo dentro de él. Luego un aparato sale volando del auto y acto seguido Lindsay baja del vehículo a cogerlo. Egor sale tras ella y en un forcejeo, donde le alcanza a doblar el codo a Lohan, le quita el que sería su celular, el mismo que habría lanzado la actriz.

Este video ratifica los maltratos a los que habría estado sometida la actriz durante la relación con Tarabasov. En una entrevista a Daily Mail, Lohan sobre un anterior incidente en el balcón de su residencia en Londres fue legítimo y que ella misma temió por su vida. "Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó. Estuve tranquila por tanto tiempo, pero ahora temo por lo que Egor me pueda hacer a mí y a él mismo".

LO MÁS VISTO