Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kris Jenner sufre un accidente de tránsito

Kris Jenner sufre un accidente de tránsito

REVISTA JET-SET

La mamá de las Kardashian habría sido embestida por otro auto mientras conducía su Roll-Royce.
Por: Redacción JET-SET4/8/2016 16:52:00

Varios medios internacionales reportan que la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, sufrió un accidente de tránsito en la tarde del miércoles en la ciudad de Calabasas, California, cerca donde reside la socialité estadounidense.

Al parecer Kris iba en su Roll-Royce blanco transitando por la avenida 101 cuando un Toyota Prius se pasó el alto y embistió a la protagonista de Keeping up with the Kardashian. Según el portal TMZ, el impacto fue tan fuerte que las bolsas de aire del carro se activaron y Jenner sufrió una fractura de muñeca, por ello tuvo que ser atendida por los paramédicos de forma inmediata y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Khloé Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, llegaron al lugar del accidente para auxiliar a Kris y hacerle frente a la situación. Fue Kylie quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter @KylieJenner e informó que su madre estaba fuera de peligro, aunque aún no se conoce el parte médico oficial de la celebridad de televisión de 60 años.

La empresaria solo llevaba una semana con su automóvil.

LO MÁS VISTO