Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Le roban más de 10 millones de dólares a Kim Kardashian en París

Le roban más de 10 millones de dólares a Kim Kardashian en París

Hollywood

Al parecer le amarraron las manos y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza.
Foto: AP.
Por: Jetset.com3/10/2016 12:11:00

La mediática Kim Kardashian fue víctima de un robo millonario en París. Como si se tratara de una película de acción, un grupo de cinco delincuentes enmascarados y vestidos de policías entraron al complejo de apartamentos de lujo ubicados en el distrito VIII de la capital francesa, donde se celebra la famosa Semana de la Moda, y robaron a la esposa del rapero Kanye West, una de las invitadas a desfiles de gran nombre como el de Balenciaga.

Lugar donde Kim Kardashian fue víctima del robo millonario. Foto: AP.

La protagonista de Keeping up with the Kardashians estaba sola en su cuarto cuando entraron los delincuentes, le ataron sus manos y la encerraron en el baño mientras efectuaban el robo de un joyero con objetos de un valor de 6,7 millones de dólares y un anillo valorado en 4,5 millones, según publican medios internacionales como El País y La Nación.

Kim está “muy afectada, pero físicamente ilesa”, según su representante. Al parecer fue apuntada en la cabeza con un arma de fuego mientra la intimidaban para cometer el crimen. Su esposo Kanye estaba dando un concierto en Nueva York al momento del hecho y cuando se enteró interrumpió el show para encontrarse con su familia.

LO MÁS VISTO