Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Winslet confrontó una compañera de colegio que le hacía bullying

Kate Winslet confrontó una compañera de colegio que le hacía bullying

Hollywood

La actriz le agradeció de una forma muy particular
Foto: Archivo Jetset.com
Por: Jetset.com7/10/2016 17:25:00

No es ningún secreto que a la actriz Kate Winslet la acosaban en el colegio por su peso. La misma ganadora del Óscar lo ha hecho saber en diferentes declaraciones, como cuando recibió el premio Bafta por su interpretación en la cinta Steve Jobs. “A los 14 un profesor de interpretación me dijo que bueno, que me podía ir bien si me conforma con hacer los papeles de chica gorda”, comentó en la rueda de prensa posterior a la gala, como publica Vanity Fair.

Pues Kate se sacó la espinita cuando se encontró con una excompañera de colegio que le hacía matoneo, mientras paseaba por una tienda de cosméticos. “Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije: ‘quiero darte las gracias por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte’”, comentó durante su participación en el show Bear Grylls running wild.

Además, Winslet también bromeó en el segmento del programa citando algunas líneas de Titanic, la cinta que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio, mientras bajaba una colina, mostrando su buen estado físico y sus habilidades para escalar.

LO MÁS VISTO