Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram

Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram

REVISTA JET-SET

Todo por un disgusto con sus fans y una pelea con Selena Gómez.
Foto: 123rf.
Por: Redacción Jet-set16/8/2016 14:46:00

El cantante Justin Bieber cerró definitivamente su cuenta de Instagram @justinbieber. El artista se molestó por los comentarios ofensivos que estaban haciendo sus fans a las últimas fotos que había publicado en esta red social, donde aparecía junto a la que sería su nueva novia, Sofía Richie, la hermana menor de Nicloe Richie.

Sofía acompañó al artista a Japón el pasado fin de semana donde Justin tendría programadas varias presentaciones y los dos decidieron hacerse a fotos divertidas, que no gustaron a la mayoría de los seguidores y desataron malos comentarios que enfurecieron Bieber, al punto de amenazarlos con poner su cuenta privada si seguían con el matoneo. "Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", escribió el intérprete de Sorry.

Pero la discusión fue más allá cuando la misma exnovia de Justin, Selena Gómez, comentó una de las fotografías añadiendo más leña a la discusión con la siguiente frase: “si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera".

Esto enfureció del todo al canadiense y así le respondió: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor", y más adelante añadió: “No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers".

Pero Selena no se quedó callada y arremetió contra su ex e incluso lo acusó de haberla engañado. "Es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor", comentó la cantante.

Sin más, a Bieber no le quedó más remedio que cerrar definitivamente su cuenta en esta red social, dejando a los usuarios el espacio libre para seguir a Selena, la artista con más seguidores en Instagram en todo el mundo, alrededor de 95 millones en total.

LO MÁS VISTO