Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Listos los testigos de Johnny Depp

Listos los testigos de Johnny Depp

REVISTA JET-SET

El actor ya tiene el grupo de personas que lo apoyarán para demostrar su inocencia.
Por: Redacción Jet-Set9/8/2016 15:20:00

Dos policías, cinco conserjes, dos guardias de seguridad y una ama de llaves servirán de testigos del actor Johnny Depp en la vista que se celebrará en septiembre, para probar la falsedad de las acusaciones de su actual esposa, la actriz Amber Heard, quien afirmó haber sufrido de varios episodios de maltrato físico mientras convivió con el actor de Piratas del Caribe.

La lista de testigos la dio a conocer el portal TMZ, en la que están los dos policías que se presentaron en el apartamento de los actores el pasado 21 de mayo cuando supuestamente Depp golpeó a Heard. También están los cinco conserjes del edificio donde residía la pareja y que habrían visto a Amber después del incidente sin ningún tipo de lesión. A ellos se le suma los dos guardias de seguridad que estaban de turno cuando se dio tal situación, la publicista de actriz, la ama de llaves y la misma demandante, quien ha sido catalogada como una “testigo hostil”.

Dentro de la defensa de Johnny se encuentran varios documentos que probarían la inocencia del estadounidense, entre ellos una fotografía que está bajo embargo y "por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard".

Amber asistió el pasado sábado al despacho de los abogados que representan a Depp para llegar a un arreglo y declarar sobre el maltrato que habría sufrido, sin embargo, la actriz llegó desde las 11:30 de la mañana y salió del edificio a las 9 de la noche sin dar declaraciones y sin concretar ningún acuerdo.

"Aunque (Amber) estaba lista y dispuesta a dar su testimonio, los abogados de Johnny no la dejaron pasar. Esperó durante 10 horas y en ningún momento se negó a declarar. No había nada que impidiese al equipo de Johnny dar comienzo a la declaración", reveló un miembro del equipo legal de la intérprete al portal TMZ.

LO MÁS VISTO