Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joe Jonas perdió su virginidad con Ashley Greene, actriz de Crepúsculo

Joe Jonas perdió su virginidad con Ashley Greene, actriz de Crepúsculo

Música

Él y su banda DNCE acaban de estrenar el video de su canción Body Moves.
Foto: Youtube.
Por: Jetset.com12/10/2016 18:53:00

Del niño tierno que integraba la banda The Jonas Brothers ya no queda mucho, pues desde que Joe Jonas se quitó su anillo de castidad ha mostrado más de la cuenta con mucha libertad y voluntad, como en el nuevo video de la canción Body Moves, que interpreta junto a su banda DNCE. En el clip el hermano de Nick Jonas baila de forma sensual y se deja ver muy compenetrado con la modelo Charlotte Mckinney en medio de una alocada fiesta junto a los integrantes de su banda.

De hecho, el desorden de Joe con sus compañeros de banda no es nuevo. Mientras Jonas hablaba con sus fans a través del portal Reddit, confesó que tuvo que desordenar el cuarto de su compañero de apartamento, Jack (baterista del grupo), buscando un preservativo para poder perder la virginidad con la actriz Ashley Greene, recordada por su papel de Alice Cullen en la saga de películas de Crepúsculo.

"Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos", afirmó el cantante.

LO MÁS VISTO