Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

J.K. Rowling vende su yate de lujo

J.K. Rowling vende su yate de lujo

Hollywood

La escritora de Harry Potter tuvo su barco por tan solo 8 meses.
Foto: Archivo.
Por: Jet-set.com15/9/2016 10:57:00

La escritora británica J.K. Rowling, famosa por escribir la saga de libros de Harry Potter, puso a la venta esta semana su yate de lujo por 7 millones de libras menos de lo que lo compró, según reporta el diario The Telegraph. El lujoso barco que era propiedad del actor Johnny Depp, tiene una longitud de 47 metros y ostenta de nueva tapicería e iluminación, que le costó al protagonista de Piratas del Caribe alrededor de 5 millones de libras.

Se dice que el yate le costó a Rowling 22 millones de libras, más de 85 mil millones de pesos colombianos, y lo estaría vendiendo en 17.8 millones de euros, más de 58 mil millones de nuestra moneda nacional.

El barco se llama Anfítrite (Amphitrite en inglés), nombre de la esposa del dios griego Poseidón, que eligió Depp como homenaje a su actual exesposa Amber Heard. La embarcacióin cautivó a la escritora cuando viajo en él junto a su familia, fue hecho en Turquía en 2001, tiene una capacidad para 10 personas y posee cinco habitaciones, comedor exterior y espacios de entretenimiento y relajación. El precio para viajar en él es de 389 millones de pesos aproximadamente, por semana.

LO MÁS VISTO