Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

J Balvin arremete contra Maduro en los premios Heat

J Balvin arremete contra Maduro en los premios Heat

Premios

República Dominicana fue el escenario donde varios artistas apoyaron la lucha de los venezolanos contra de su gobierno.
J Balvin. Foto: Alberto E. Rodriguez /Getty Images.
Por: Jetset.com.co9/6/2017 12:00:00

El pasado jueves se llevó a cabo la tercera edición de los premios Heat Latin Music en República Dominicana, donde los artistas colombianos se lucieron por su talento musical y su preocupación y solidaridad con la situación política y social de Venezuela.

J Balvin fue el gran protagonista de la noche con sus éxitos y su activismo. Por una parte fue galardonado en las categorías a Mejor artista urbano, Mejor artista masculino y Mejor video musical con ‘Bobo’, tres de las cuatro a las que estuvo nominado. Por otro lado, sorprendió e impactó al público con el consejo que le lanzó al presidente venezolano Nicolás Maduro.

J Balvin en la tarima de los premios heat Latin Music 2017. Foto: Instagram @JBalvin

Después de recibir uno de los premios de la noche y de saludar a algunos colegas colombianos como Sebastián Yatra y Mike Bahía, dijo: “Este consejo, este mensaje, va para Maduro: que madure en conciencia. No es un mensaje solo político, es un mensaje de conciencia: Maduro, madura en conciencia”, mientras señalaba su cien.

Lea también: Shakira y Balvin los grandes ganadores de los Latin Billboard

El cantante colombiano, J Balvin, con sus tres premios de la noche. Foto: Instagram @JBalvin

Las palabras de Balvin fueron aplaudidas por el público y se unieron a la dedicatoria que hizo el artista venezolano Nacho cuando recibió su premio de Mejor grupo o banda, quien recordó a sus compatriotas que luchan diariamente contra la crisis de Venezuela. Recordemos que el cantante participó en una de las marchas convocadas por la oposición venezolana, en la que desafortunadamente terminó afectado por gases lacrimógenos.

Lea también: Chocquibtown regresa sin miedo

Así mismo, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en compañía de Carlos Vives, donde lucía la famosa gorra con los colores de la bandera del país vecino.

El cantante Nacho y Carlos Vives apoyando al pueblo venezolano desde los Premios Heat Latin Music 2017. Foto: Instagram @Nacho

El cantante Farruko fue otro en sumarse a la causa, al subir a la tarima dijo “Que viva Venezuela”. De igual forma, el caraqueño Jonathan Moly llegó a la alfombra roja portando la bandera de su país, tal como lo mostró en Instagram donde escribió: “Dentro de tantas cosas que pasan en Venezuela, para mí es un orgullo poder representar a mi país en @LosPremiosHeat y llevar un mensaje de fuerza y esperanza para que salgamos de esto pronto. Venezuela siempre te llevo conmigo #PremiosHeat”.

Lea también: Shakira quería renunciar a la música y Piqué no la dejó

Los colombianos arrasaron en República Dominicana

El artista encargado de dar inicio a la gala fue el puertorriqueño Farruko, quien en compañía de la reina republicana Clarissa Molina y el cubano Enrique Santos, prendieron la energía de los asistentes a la playa Juanillo de Cap Cana.

El venezolano Ricardo Montaner celebró la victoria de Vives en la ceremonia. Foto: Instagram @Carlosvives

Entre los primeros galardonados de la noche estuvo el samario Carlos Vives, quien salió victorioso por partida doble. Ganó como ‘Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Oro. Por otro lado, Sebastián Yatra, el nuevo amor de las jóvenes colombianas, le arrebató el premio a J Balvin como Mejor Artista Región Andina.

Lea también: Las barranquilleras más famosas del jet-set colombiano

Otros colombianos que se llevaron su galardón fueron Fanny Lu, coronada a Mejor Artista Femenina y  uanes, victorioso como Mejor Artista Rock.

El paisa junto a Fanny Lu en Cap Cana. Foto: Instagram @FannyLu

A la tarima de los premios también subieron el dúo mexicano Jesse y Joy a recibir la condecoración a Mejor Artista Pop y  el salsero Víctor Manuelle, quien fue honorado con el reconocimiento al Artista Compromiso del año por su campaña de concientización sobre el Alzheimer. Finalmente, el Mejor Artista Revelación fue para el grupo CNCO.

Lea también: La hija de Angelina y Brad sigue si trasnformación transgénero

LO MÁS VISTO