Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quién es Gianluca Vacchi, el italiano que baila con J Balvin?

¿Quién es Gianluca Vacchi, el italiano que baila con J Balvin?

Socialité

"Mr. Enjoy", como muchos le dicen, es una sensación en redes sociales.
Foto: Tomada del Instagram de Gianluca Vacchi.
Por: Jetset.com.co11/11/2016 14:30:00

Las redes sociales han hecho famosos a muchos como Kim Kardashian y Justin bieber. Fotos sugerentes, videos divertidos o simplemente imágenes que muestran todo el dinero que tienen les vale millones de seguidores, como a la nueva estrella de plataformas como Instagram y Facebook, el italiano Gianlucca Vacchi, un millonario de 49 años que se empezó a causar furor por los videos que publica en la nube donde aparece bailando con poca ropa y en yates lujosos, canciones de artitas de moda como Ricky Martin, Pitbull y el reguetonero colombiano J Balvin.

Lea también: J Balvin estrena video de Safari con Pharrell Williams

Y es este último artista fue quien le dio el último empujoncito a Gianluca para enamorar al público latino, pues el mismo Balvin lo invitó al ensayo de su concierto en Milán y hasta bailaron juntos el último sencillo del paisa, Safari, por las calles de la ciudad italiana.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca es un finanzista famoso en Italia. Tal como publica Univisión, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, pertenece al consejo de algunas compañías italianas y dirige una sociedad empresarial dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

Vacchi ya cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y tiene su propia Fan Page en Facebook. Su novia, Giorgia Gabriele, también lo acompaña en sus extravagantes viajes y baila con Gianluca en sus videos.

Saturday afternoon fever?? @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

LO MÁS VISTO