Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George y Amal Clooney ya son padres

George y Amal Clooney ya son padres

Paternidad

Según el agente del actor, Ella y Alexander, los gemelos, están en perfecto estado de salud.
Foto: Getty Images - Pascal Le Segretain.
Por: Jetset.com.co6/6/2017 18:35:00

Uno de los hombres más sexis del mundo, que hasta 2014 fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood, ya es padre. El actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney, acaban de tener a sus gemelos Ella y Alexander, en una clínica del Reino Unido.

Según el agente del actor, Stan Rosenfeld, tanto la madre como los recién nacidos están en perfectas condiciones descansando después del parto. "Están felices, sanos y evolucionan bien", comentó y añadió bromeando: "George está sedado y debería recuperarse en unos días", según publica El País de España.

Lea también: Beyoncé y George Clooney entre los famosos con gemelos y mellizos

Foto: Archivo Jetset.com.co

Aún no se conocen detalles del procedimiento, sin embargo, se sabe que hace un par de semanas George canceló todos sus compromisos internacionales para acompañar a su esposa, quien en cualquier momento podía iniciar trabajo de parto dado su estado de gestación gemelar.

Se trató de una gala benéfica en Armenia, a la que el ganador de dos premios Óscar tuvo que declinar su invitación diciendo a través de un video enviado de su parte: me hubiese encantado ir, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí, no podría volver a casa nunca".

Lea también: Cristiano ronaldo, ni va a la cárcel, ni será papá

Algunos allegados a la pareja han extendido sus felicitaciones y se han atrevido a recomendarles algunas cosas que deben tener en cuenta a partir de este momento, que inician su paternidad por partida doble.

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: Archivo Jetset.com.co.

Alberto de Mónaco le indicó a George que tomara un “café fuerte y lectura fácil”. El príncipe también es padre de mellizos: Jacques y Gabriella. Por su lado, la actriz y madre de los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, Julia Roberts, fue clara y directa con su viejo amigo en cómo debía asumir esta nueva etapa. "Va a ser muy divertido, son una pareja estupenda y creo que no necesitan consejos de mí ni de nadie... Además, ya sabes, nadie está allí contigo a las 3 de la mañana cuando lo necesitas... Pero luego lo superas", afirmó.

Foto: Getty Images - Jonathan Leibson.

En febrero de 2017 la pareja anunció el embarazo. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura... Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí", dijo en su momento George cuando confirmaba la noticia.

Lea también: Los momentos más tiernos de Cristiano Ronaldo y su hijo Cris Jr.

Otro que también confirmó a buena nueva fue su mejor amigo Matt Damon, quien contó que George le confesó el embarazo de Amal mientras estaban en un set de grabación. “¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?", fue lo primero que atinó a decir el protagonista de The Martian, quien posteriormente comentó en el programa informativo Entertainment Tonight Canadá, que Amal "es alucinante, es una mujer extraordinaria. (A Goerge) le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte".

Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO