Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Florinda Meza recuerda a Chespirito en Youtube

Florinda Meza recuerda a Chespirito en Youtube

REVISTA JET-SET

La actriz mexicana rinde homenaje a su fallecido esposo, Roberto Gómez.
Foto: Youtube.
Por: Redacción Jet-set18/8/2016 04:52:00

Con un emotivo video la actriz Florinda Meza se estrenó en Youtube. La humorista mexicana abrió su primer canal en esta red social, que lleva su mismo nombre, y el en el primer video que publicó habló sobre su fallecido esposo y creador del show El Chavo del 8, el comediante Romberto Gómez, más conocido como Chespirito.

"La vida para mí últimamente no ha sido fácil, porque ya nada es igual, desde que mi Robert se fue", es la frase inicial del clip, donde expresa el amor que sintió por Roberto y el proceso luego de su muerte. También expresa que dejó de trabajar para cuidarlo y que a pesar de su muerte, el “binomio perfecto de la creatividad”, como llamaban a la pareja en Televisa, sigue vivo dentro de sí.

Finalmente Florinda afirma que está empezando a forjar su nuevo futuro y enfatiza en que “el que se expone al amor, se expone al sufrimiento”, una reflexión que sale después de toda la polémica que la ha rodeado tras el deceso de Roberto, en la que se han visto involucrados algunos de los integrantes de “la vecindad”.

LO MÁS VISTO