Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así se ven las famosas sin maquillaje

Así se ven las famosas sin maquillaje

Belleza

Sin importar los estereotipos ellas se han mostrado al natural.
Fotos: Instagram.
Por: Jetset.com.co5/4/2017 15:11:00

Con vestidos elegantes, accesorios espectaculares llenos de glamour y la mayoría de veces con maquillajes impecables, si no es siempre, nos tienen acostumbrados las famosas cuando posan frente a las cámaras del mundo, deslumbrando en alfombras rojas, portadas de revistas e incluso en su vida diaria.

Y aunque esta tendencia de siempre estar perfectas es seguida por la mayoría de celebridades, hay que reconocer que esta “perfección” ha llegado al límite y muchas han deseado lucir así las 24 horas del día, de lunes a domingo. Sí, ¡hasta los domingos!

Lea también: Los famosos tatuados más hot

Pero al parecer estos estereotipos de Hollywood están pasando a segundo plano y aunque muchas siguen luciendo impecables en los eventos especiales, tal como debería ser, están perdiendo el temor de lucir su verdadera belleza, lo que hay debajo de todas esas capas de sombras, bases y labial que suelen lucir.

“Caras lavadas” es la verdadera esencia de aquellas a las que se les ha llegado a considerar como las más bellas del mundo, una nueva moda que toda mujer podría implementar y así mostrarse tal y como son, indudablemente hermosas.

Esta nuevo grupo de famosas libres de prejuicios ha escogido a Instagram como la red principal para mostrarse de forma natural, aludiendo al estilo no make up. Con él demuestran que su belleza no depende únicamente de los cosméticos, sino de su apariencia natural, autoestima, actitud y estilo de vida.

Lea también: Betty la fea llega al teatro

Y está claro que a los fans de estas celebridades les encanta ver que son mujeres de carne y hueso, que tienen ojeras al levantarse, que se ven cansadas después de una larga jornada en el gimnasio y que son como cualquier mujer en el mundo.

Por este motivo, hemos querido mostrarles a aquellas que no les han temido al qué dirán y han publicado en sus cuentas oficiales alguna fotografía sin maquillaje. Aquí les traemos el top 10 de nuestras famosas preferidas sin una gota de maquillaje sobre sus caras. ¿Y a usted cómo le gusta, con maquillaje o al natural?

1. Selena Gómez. ¿Después del gimnasio o  lista para la fiesta? Foto: Instagram.

2. Shakira. ¿Al natural o maquillada?Foto: Instagram y Getty Images.

Lea también: Shakira embarazada ¿otra vez?

3. Rihanna. ¿Con rastas o lisa? Foto: Instagram.

4. Taylor Swift. ¿Cara lavada o con sombras y labial? Foto: Instagram.

5. Paulina Vega. ¿Cómo prefiere a la ex Miss Universo?

 Foto: Instagram.

6. Sofia Vergara. ¿Recién levantada o lista para ir a una gala?

Foto: Instagram.

7. Lady Gaga. ¿En su cama o toda una Mama Monster?

 

Foto: Instagram.

8. Taliana Vargas. ¿Luciendo sus pecas u ocultándolas?

 Foto: Instagram.

9. Michelle Obama. ¿ Cómo prefiere a la ex primera dama?

 Foto: Getty Images y Twitter.

1. Kylie Jenner. ¿Con o sin los Kylie Cosmetics?Foto: Twitter e Instagram.

LO MÁS VISTO