Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira embarazada ¿otra vez?

Shakira embarazada ¿otra vez?

Farándula

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video donde muestra su supuesta barriga de embarazo.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co17/3/2017 15:29:00

Algunas personas como el coach de vida Armando Martí predijeron que este 2017 Shakira iba a recibir al quinto integrante de la familia Piqué Mebarak, y al parecer tenían razón. La cantante está generando revuelo en redes sociales con el nuevo video que subió a su cuenta oficial de Instagram, pues mucho afirman que allí muestra su supuesto embarazo.

En el video, la barranquillera muestra sus famosos dotes de baile, esta vez dentro del género de la bachata, bailando la nueva canción del estadounidense Prince Royce, Deja Vú, donde ella colabora.

Lea también: Top 10 de las colaboraciones musicales de Shakira

En el sensual clip se ve a Shakira con un vestido negro muy ceñido que entalla su figura y que deja ver una “barriga de embarazo, aspecto que no fue ajeno a los usuarios que la siguen y quienes hicieron saber su curiosidad a través de sus comentarios en la publicación. “Justo lo que vi, ¿será que es su tercer embarazo?”, “sí parece embarazada porque en el vídeo de chantaje es muy plano su abdomen”, “viene la niña xD, ojalá y sea así”.

Foto: Instagram Shakira.

Shakira fue madre por primera vez en 2013 cuando tuvo a Milan Piqué Mebarak. Un año más tarde, los rumores sobre su segundo embarazo tomaron fuerza con la presentación de la currambera en la ceremonia de clausura del mundial de fútbol Brasil 2014, donde bailó la canción La la la con su hijo en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

En 2015 Shakira dio la gran noticia del nacimiento de Sasha, su segundo hijo junto al defensa central del Barcelona FC, Gerard Piqué. A partir de ese momento, los fans de la diva colombiana se preguntaron si la intérprete de Hips don’t Lie iba a retomar su carrera musical o por el contrario se iba a aventurar a tener la tan anhelada niña.

Lea también: Frases inolvidables de 40 canciones de Shakira

Durante 2016 la artista se involucró en diversos proyectos musicales. El primero fue con la película de Disney Zootopia, ganadora del Óscar a Mejor película animada, donde la barranquillera le dio voz de Gazele, una gacela cantante que aboga por la igualdad y la tolerancia en la sociedad animal antropomorfa, y cantó la canción oficial de la cinta, Try everything, que obtuvo una nominación a los Grammy 2017 en la categoría que premia los mejores sencillos para un filme.

Luego Shakira y el samario Carlos Vives pusieron a bailar al mundo con la canción La bicicleta, sencillo que se coronó como el single más vendido en 2016 con 1.200.000 copias vendidas, contando las descargas vía streamming.

Lea también: Shakira y Carlos Vives acusados de plagio por La Bicicleta

Chantaje fue el siguiente lanzamiento de la costeña, un reguetón que cuenta con la compañía del paisa Maluma y con el que logró el número uno en iTunes en 19 países. En el video de la canción se ve a Shakira con sus inigualables movimientos de cadera y se dijo que era un abrebocas de lo que traería la cantante en 2017, lo que disipaba la posibilidad de tercer hijo.

Pelea de novias

Pero los embarazos de Shakira no son el único tema que pone a la artista en el ojo de la prensa sensacionalista y del entretenimiento. Su rivalidad con la futura esposa del delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha hecho que la barranquillera ocupe los titulares de varias publicaciones internacionales.

Lea también: Shakira y sus videos más sensuales en Instagram

La mujer en cuestión en esta disputa con Shakira es Antonela Roccuzzo, novia de toda la vida de Leo. La historia de amor de los argentinos es como la de un cuento de hadas y se ha caracterizado por estar fuera del foco de los paparazzi. Están juntos oficialmente desde 2008 y tienen dos hijos: Mateo y Thiago.

Foto: Revista Jet-set.

La discordia entre la argentina y la colombiana empezó al inicio de la relación de Shakira con Piqué en 2010, momento en que el futbolista aún mantenía una relación con Nùria Tomás y la cantante con Antonio de la Rúa. A Antonella no le gustó para nada que la barranquillera se involucrara sentimentalmente con Gerard, sabiendo que cada uno tenía su respectiva pareja.

A partir de ahí, Antonella le ha negado el saludo a Shakira en algunos eventos públicos y no la felicitó en su cumpleaños número 40, asunto que la barranquillera no dejó atrás y la animó para declinar la invitación para asistir a la boda de Messi y Roccuzzo.

Lea también: Lionel Messi se casa con Antonella Roccuzzo

La pelea se siente en el ambiente sin que ninguna de las contrincantes confirme absolutamente nada, por ahora sabemos que Shakira está concentrada en el lanzamiento de su colaboración con Royce y quizás en el nacimiento del que sería su tercer hijo.

LO MÁS VISTO