Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lucy vives de nuevo ¡al desnudo!

Lucy vives de nuevo ¡al desnudo!

Farándula

La hija de Carlos Vives vuelve a revolucionar las redes sociales con varias imágenes donde aparece sin ropa.
Cortesia : REVISTA SOHO. Fotografía: Raul Higuera. Producción y styling: Lucia Sotelo Santos.
Por: Jetset.com.co30/3/2017 15:23:00

Hace pocos días la hija del Carlos Vives generó revuelo por el supuesto romance que tiene con la cantante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, tras unas publicaciones en Instagram donde se ve a las jóvenes posando de forma muy amorosa y sensual, después que a finales de 2016 empezara a correr el rumor que estas amigas en realidad eran novias tras la publicación de una foto de las dos besandose.  

  Foto: Archivo Jetset.com.co

Pero sin esperar mucho, Lucy Vives vuelve a impactar al público, esta vez, no por sus preferencias sexuales, sino por mostrarse a sus seguidores tal y como llegó al mundo, ¡desnuda!.

Para nadie es un secreto que la consentida de Vives siempre ha demostrado la libertad que tiene respecto a su sexualidad y su cuerpo, sin embargo, el mundo sigue quedando en shock por las atrevidas y sensuales publicaciones que suele subir en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Lucy Vives y Lauren Jauregui ¿más que amigas?

Aunque no es su primer desnudo y por supuesto que no será su último, Lucia no se cansa de mostrarse y hace poca horas volvió a publicar todo su cuerpo a sus seguidores. Esta vez, la joven aparece de perfil, sentada de espalda donde deja caer su cabello sobre su cara y parte de su cuerpo.

Foto: Instagram @Lucyvives

En su segunda publicación se ve a Lucía desnuda y parada de manos contra una pared, tapando solamente su pezón con un punto blanco para evitar la censura de Instagram.


Foto: Instagram @Lucyvives

En la foto, que ha alcanzado más de 40 mil Me gusta y más de 300 comentarios, Vives escribió: “Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento realmente es, Arte. Tú eres la primera cosa encantadora que vi después de un vuelo horrible, retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”.

Lea también: Paulina Vega prefiere andar ¡en topless!

Siguiendo la secuencia de sus publicaciones, nos encontramos con un video muy sensual donde aparece Lucy jugando con sus accesorios y con su cuerpo en diferentes tomas y planos, dejando ver que se encuentra desnuda.

Por último, en su más reciente post, Vives aparece en topless con un máscara de conejo tapando su rostro y dejando caer su cabello sobre sus senos. La foto ya ha alcanzado los más de 35 mil Me gusta y en su comentario sobresale lo mucho que la divierte los desnudos de Soho y romper las reglas.

Lea también: "No tengo tabú con mi cuerpo", Lucía Vives

Recordemos que la hija del samario fue portada de la revista Soho en 2016, donde mostró entre el mar y la arena todo su cuerpo. Es así como Lucía Vives demuestra que no tiene tabúes y que no tiene problema en mostrarse tal y como es. "Desafortunadamente no tengo tabúes con casi nada y menos con mi cuerpo. Me gusta andar por ahí desnuda, me parece chévere. Sería bonito que un día nadie se diera cuenta de que uno está sin ropa y simplemente fuera algo natural. Para mí es importante mostrarle eso a la gente de mi generación que le hace falta esa seguridad", afirmó Vives para Jet-Set.

Lea en Soho: Las fotos de Lucía Vives, la hija de Carlos Vives

Cortesia : REVISTA SOHO. Fotografía: Raul Higuera. Producción y styling: Lucia Sotelo Santos.

LO MÁS VISTO