Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estos son los famosos con otros títulos profesionales

Estos son los famosos con otros títulos profesionales

Hollywood

En Hollywood no todo es belleza y actuación, también hay filósofos, abogados, ingenieros químicos y mucho más
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co12/4/2017 14:49:00

Hollywood es el escenario envidiado y soñado por muchos, donde las cámaras, luces y pantallas grandes hacen de los actores figuras reconocidas alrededor del mundo, pero pocos son los que logran hacer este sueño realidad.

Las celebridades que aquí se destacan suelen vivir en un mundo de belleza, fama, reconocimientos, fiestas, dinero y éxito, pero hoy queremos darle la vuelta a este estereotipo y fijarnos en un aspecto de estas estrellas que para muchos es desconocido, ¡sus títulos universitarios!

Sí, aunque puede sonar descabellado, las letras, la antropología, filosofía, economía y hasta ingeniería química, son algunas de las carreras profesionales que muchos han cursado y no en cualquier universidad, entre las favoritas de los famosos ocupa un lugar privilegiado Harvard, Columbia, Yale y Brown.

Lea también: Scarlett Johansson, de la actuación a la política

Pero, ¿quiénes han cursado una carrera profesional? Aquí le traemos el top 10 de aquellos famosos que, de no ser por Hollywood, se estarían desempeñando en una vida profesional aislada de las tablas y las cámaras.

Emma Watson

Foto: Archivo Jetset.com.co

La actriz que se dió a conocer por su actuación en la saga Harry Potter y quién en el último mes ha estado en los medios del mundo por su protagonismo en La Bella y la Bestia, decidió sumar un título más en su carrera.

En 2009, Emma empezó a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad Brown, hasta que en 2015 obtuvo su título universitario. Así mismo, actualmente es Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

Lea también: Emma Watson, una feminista convertida en princesa 

Ashton Kutcher

Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

El sex symbol de Hollywood, reconocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ‘70s Show, asistió a la Universidad de Iowa, donde cursó la carrera de Ingeniería química, que después abandonó por dedicarse al modelaje. Kutcher inició sus estudios motivado por encontrar una cura a la enfermedad del corazón de su hermano.

Brad Pitt

  Foto: Tim P. Whitby/Getty Images.

El actor estudió periodismo en la Universidad de Missouri, en Columbia. Después de recibir su título, decidió viajar a Los Ángeles para estudiar Publicidad y diseño gráfico, sin embargo todo dio un giro y terminó tomando clases de actuación.

Lea también: Angelina Jolie rompe silencio tras su divorcio

Natalie Portman

  Foto: Rodin Eckenrot/ Getty Images.

La ganadora del Óscar por su actuación en Black Swan, se graduó de psicología en nada más y nada menos que Harvard. Portman es afamada por su inteligencia y su fluidez manejando varios idiomas como el hebreo, francés y japonés.

Tommy Lee Jones

   Foto: Ethan Miller/ Getty Images.

En su adolescencia tuvo que trabajar al lado de su padre en el campo y posteriormente empezó a estudiar Literatura en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde fue compañero del ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore. Más tarde, se inclinó por el teatro y el cine.

Gerard Butler

 Foto: Pascal Le Segretain/ Getty Images.

El actor tuvo sus inicios en el cine con su papel en  Mrs. Brown, seguida de su actuación en James Bond 007: Tomorrow Never Dies. Aparte de su fama, el actor lleva consigo el título de abogado, graduado de la Universidad Glasgow.

Lea también: Amal Clooney es una mamá muy chic

Lupita Nyong‘o

   Foto: Frederick M. Brown/Getty Images.

La actriz de origen keniata nacida en México marcó debut en Hollywood con su actuación en 12 años de esclavitud, ganando el Óscar a Mejor actriz de reparto. La actriz, aparte de su belleza y buen gusto por lo moda, tiene una maestría en Bellas Artes de la Facultad de Drama de Yale.

Hugh Grant

  Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Con su actuación en "Cuatro bodas y un funeral", Hugh es de los actores que son figuras claves de Hollywood. Pero el teatro y la actuación se suman a uno de sus grandes intereses, el arte y la literatura. El artista estudió Literatura Inglesa y se graduó con honores de segundo grado en la Universidad de Oxford.

Matthew Fox

  Foto: Carlos Alvarez/Getty Images.

Reconocido por su protagonismo en la serie Lost, Fox ha dado a conocer su pasión por la actuación y la fotografía, sin embargo el actor hizo una carrera bastante diferente a estos gustos. En la Universidad de Columbia, Matthew se especializó en Economía.  

Lea también: Kate del Catillo protagoniza la nueva serie Ingobernable

Eva Longoria

  Foto: Carlos Alvarez/Getty Images.

La exitosa actriz con su papel en la serie Desperate Housewive, catapultó a la fama. Pero, además de su exitosa profesión, tiene un título Universitario por la Universidad A&M de Kingsville, Texas. Su especialización fue Kinesiología, la disciplina que estudia la actividad muscular del cuerpo humano. Pero aquí no acaban sus títulos, también tiene una maestría en Estudios Chicanos.

LO MÁS VISTO