Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ben Affleck superó tratamiento contra el alcoholismo

Ben Affleck superó tratamiento contra el alcoholismo

Hollywood

El actor agradeció a su exesposa Jennifer Garner por el apoyo que le dio durante la rehabilitación.
Foto: AFP.
Por: AFP - Jetset.com.co15/3/2017 14:36:00

El actor y director estadounidense Ben Affleck anunció que había superado recientemente un tratamiento para luchar contra su "adicción al alcohol".

"Acabo de terminar un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que voy a seguir enfrentando", escribió en Facebook la noche del martes el artista, de 44 años. Affleck dijo que ahora quería "vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible".

Lea también: Paris Jackson dice que estuvo loca

Confesando que este tratamiento era "el primero de muchos pasos dados para una recuperación", el actor, que saltó a la fama con Good Will Hunting (1997) y Armageddon (1998), subrayó que quería transmitirle a sus hijos que "no hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando se necesita".

El director de Argo (2012), que ganó el Óscar a la Mejor película, dijo que era "afortunado por contar con el amor de su familia y amigos" y agradeció a su exesposa, la actriz Jennifer Garner, por apoyarlo en esta etapa.  La pareja, que tiene tres hijos, anunció su divorcio en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio.

Foto: Getty Images.

Tras haber encarnado exitosamente a Batman en 2016 en Batman vs Superman: El origen de la justicia, Ben repetirá su papel como héroe enmascarado en la muy esperada Liga de la Justicia, que estará en las pantallas a mediados de noviembre. 

Su hermano menor Casey Affleck ganó el mes pasado el Óscar al Mejor actor por su papel en Manchester by the sea y le rindió homenaje al subir al escenario a recibir la estatuilla: "Te amo, Ben".

Lea también: George Michael murió de causas naturales

Otros famosos adictos al alcohol

Drew BarrymoreFoto: archivo Jetset.com.co

La protagonista de Santa Clarita Diet fue famosa desde muy pequeña por diferentes papeles en la televisión y el cine, entre ellos el de Gertie en la mítica cinta E.T. Su gran reconocimiento la llevó a volverse adicta a las drogas y el alcohol desde los 13 años y cuando cumplió los 18 fue ingresada a un instituto de rehabilitación.

Amy WinehouseFoto: Getty Images.

Para nadie es un secreto que el fin de la vida de la cantante británica fue a causa de sus problemas con el alcohol y las dorgas. Su vida llena de situaciones límite la llevó a refugiarse en estos vicios que acabaron apagando una de las voces más prodigiosas de Inglaterra.

Lindsay Lohan
Foto: Getty Images.

La "chica pesada" tocó fondo a causa del alcohol cuando fue arrestada en 2007 por 90 días por conducir ebria. Luego de cumplir su pena y rehabilitarse ha intentado retomar su carrera sin mucho éxito.

PSYFoto: Getty Images.

El autor de la famosa canción Gangnam Style confesó en 2013 que bebe todos los días y en todo momento. "Si estoy feliz bebo, si estoy triste también, si hace sol o si llueve", declaró al diario Sunday Times.

Zac EfronFoto: Getty Images.

El actor conocido por la trilogía juvenil Hihg School Musical entró en rehabilitación en 2013 por abusar del alcohol. El intérprete aseguró que asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos le salvó la vida y hoy está totalmente recuperado.

Naomi CampbellFoto: Getty Images.

En febrero de 2002 se desató una batalla legal entre la supermodelo y el diario británico The Daily Mirror por unas fotos que publicó el preiódico de Campbell saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos en la capital inglesa. El caso se cerró dos años después a favor de la modelo por la violación de confidencialidad que cometió el medio de comunicación, dejando a la luz la adiccción de Naomi a las drogas y el alcohol.

Lea también: Naomi Campbell deslumbra a sus 46 años

Kate MossFoto: Getty Images.

Se dice que el detonante de la adicción al alcohol de la modelo británica fue el rompimiento de su relación con el actor Johnny Depp; incluso la llevó a abusar de las dorgas y el sexo.

Matthew PerryFoto: Getty Images.

Uno de los Friends también tuvo que lidiar contra su adicción al alcohol y los medicamenteos. Su compañera de set, Courteney Cox, fue una de sus mejores aliadas para superar este mal.

Lea también: ¿Es real el pacto que hicieron los actores de la serie Friends?

Eva MendesFoto: Getty Images.

En 2008 la esposa de Ryan Gosling entró en rehabilitación para manejar su adicción al alcohol y algunas sustancias alucinógenas. “Estoy orgullosa de la gente que tiene la determinación y el valor para enfrentar a sus demonios y mejorar. Esta es una situación de vida o muerte”, afirmó a la revista Interview.

Daniel RadcliffeFoto: Getty Images.

El protagonista de Harry Potter sorprendió al mundo cuando confesó que necesitaba del alcohol para soportar la presión mediática.

LO MÁS VISTO