Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Exguardaespaldas, la figura paterna de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Eventos

El exmilitar afirmó ser el único que podía llevar a los niños donde quisiera.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com.co19/10/2016 10:21:00

Pasará mucho tiempo para que el divorcio de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie quede en el olvido. La noticia se cubrió el por todos los ángulos, desde la custodía de los seis hijos que tinene en común, hasta por qué fue tan importante esta separación para la farándula mundial. Sin embargo, en los últimos días salió otro personaje a relucir en esta historia, el exguardaespaldas de la pareja, quien dio fuertes declaraciones sobre la vida privada de lo que fue "Brangelina".

Mark Billingham es un exmilitar que sirvió a Estados Unidos en diferentes frentes del ejército de ese país e incluso combatió en Irak. Luego se convirtió en guardaespaldas de celebridades trabajando para personalidades como Russell Crowe, Sean Penn, Tom Cruise y Kate Moss, según publica El País de España. Su más reciente trabajo con gente de Hollywood fue con Pitt y Jolie y según comentó para el diario británico The Sun, ha sido su trabajo más duro hasta hoy, “era el jefe de seguridad de Brad y Angelina. El Ejército me preparó perfectamente para trabajar con ellos”, comentó.

Por ser jefe de seguridad era una de las personas de más confianza para la pareja, tanto así que era el único que podía tener contacto directo con los niños de la familia Jolie-Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. “Básicamente los crie... Era su padre no oficial... Me los podía llevar donde quisiera, nadie más tenía ese permiso”, declaró a The Sun.

No solo podía transportar a los hijos de la pareja, también tenía que tomar decisiones sobre ellos. “Tenía que asegurarme que su imagen estaba protegida, que vestían correctamente y no hacían tonterías que pudieran ser fotografiadas”. Para rematar, Mark también contó infidencias sobre la pareja y argumentó que Brad no podría sobrellevar una vida como militar, contrario a Jolie. “(Brad) no duraría porque no tendría ninguna crema que ponerse en la cara... Ella probablemente sería la única con narices para acabarlo”. El Exguardaespaldas está en este momento en un programa del canal inglés Channel 4 donde dirige un entrenamiento militar a 25 personas del común.

LO MÁS VISTO