Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La exnovia de Piqué se confiesa después de 7 años

La exnovia de Piqué se confiesa después de 7 años

Celebrities

Núria Tomás decidió hablar con los medios y decir cómo siente sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué.
Núria Tomás. Foto: Instagram.
Por: Jetset.com.co18/7/2017 13:50:00

La relación de Shakira y Piqué es sin duda una de las favoritas por los tabloides internacionales. Sin embargo, su repentina y sorprendente unión en 2010 dejó incógnitas que aún no tienen respuesta. Entre esas, ¿cómo terminaron las relaciones amorosas que mantenían en aquel momento?

Shakira llevaba más de una década con quien se suponía sería el amor de su vida, el argentino Antonio de la Rúa, a quien en más de una ocasión le dedicó canciones jurándole amor eterno. Por otro lado, Gerard Piqué tenía una sólida relación de cuatro años con la actriz Núria Tomás.

Lea también: Así fue la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El flechazo de cupido a la barranquillera y el español ocurrió en las grabaciones del videoclip de Waka Waka, canción oficial del Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, donde se conocieron, y después del rodaje comenzaron los rumores de la existencia de algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, se fueron disipando cuando Piqué y Núria fueron fotografiados en las islas griegas juntos.

Foto: Instagram.

Los rumores fueron perdiendo credibilidad, hasta que en enero de 2011 Shakira anunció el final de su unión amorosa y profesional con De la Rúa. Inmediatamente la colombiana y el catalán no escondieron más su cariño y al día de hoy ya llevan dos hijos, Sasha y Milan, y hasta un videoclip de la cantante protagonizado por los dos.

Aunque las ex parejas no se pronunciaron después de las rupturas, quedaron como las víctimas de un amor que surgió inesperadamente. Hoy 7 años después, Núria decidió romper el silencio y habló por primera vez del futbolista y la cantante, dejando claro que si en algún momento existió algún tipo de tensión o rencor entre ellos, hace ya mucho tiempo que desapareció.

Lea también: Shakira quería renunciar a la música y Piqué no la dejó

"Gerard es una buena persona y hay que desearle lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y le deseo lo mejor", aseguró Núria en una entrevista al medio español La Vanguardia, en la que también afirmó que no siente ningún resentimiento hacia la cantante, después de contar con muy buen humor que incluso baila sus canciones.

Foto: Instagram.

Después de la ruptura, la catalána tuvo una relación amorosa con el corredor de motociclismo Jorge Lorenzo, que llegó a su fin el año pasado. Actualmente está concentrada en consolidar su carrera actoral.

“Ahora tengo un papel en Bent, un thriller, con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto”, señaló en la misma entrevista.

Lea también: Las canciones que Shakira le ha dedicado a sus novios

Aunque ha continuado perfectamente con su vida, sigue siendo celosa con su intimidad y su vida personal, que demostró con Piqué y con Lorenzo.

"Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación algo de interés mundial; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", aclaró.

Foto: Instagram.

LO MÁS VISTO