Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estado Islámico amenaza al certamen Miss Universo

Estado Islámico amenaza al certamen Miss Universo

REVISTA JET-SET

El grupo terrorista atacaría la gala que se realizará el próximo enero en Filipinas.
Foto: Miss Universe website.
Por: Redacción Jet-Set9/8/2016 16:37:00

El grupo terrorista Estado Islámico sigue su cruzada contra occidente y el próximo objetivo será el certamen de Miss Universo, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pásay, al suroeste de Manila, Filipinas, tierra natal de la actual soberana del universo Pia Alonzo Wurtzbach.

Según informó la agencia Site Intel Group, un canal terrorista filipino mostró un video en el que se puede ver cómo se elabora un cinturón suicida y además afirman que enviarán yihadistas para atentar contra la gala, que tuvo una inversión millonaria y de la cual el departamento de turismo del país está orgulloso de poder realizar.

El islam es el segundo credo más importante del país después del catolicismo y en los últimos años se han presentado allí varias acciones terroristas. En 1991, el grupo extremista Abu Sayyaf realizó bombardeos, asesinatos y múltiples secuestros. En 2004 bombardeó un barco que dejó 116 víctimas fatales, el ataque más mortal de Filipinas, y en el 2014 comenzó a perpetrar más raptos forzosos para a realizar rescates y apoyar las acciones del Estado Islámico.

LO MÁS VISTO