Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El “romance” de Ben Affleck y Matt Damon

El “romance” de Ben Affleck y Matt Damon

Hollywood

Los actores gritan a los cuatro vientos que se quieren y hasta bromean con haber tenido sexo.
Foto: Look Press Agency.
Por: Jetset.com6/10/2016 14:59:00

Además de ser dos actores que se han hecho con un nombre de peso en Hollywood y haber ganado juntos un premio Óscar por escribir el guión original de la cinta Good Will Hunting, Ben Affleck y Matt Damon son dos amigos inseparables que no pierden contacto y que si fuera por ellos mantendrían unidos, ¿más de lo que deberían?

Pues los rumores sobre una posible relación entre los dos galanes de cine no se han hecho esperar y hasta ellos mismos bromean con el asunto. Ben afirmó en una pasada entrevista para el programa de televisión Entertainment Weekly, que el secreto del lazo amistoso entre los dos es el buen sexo. "Bueno, la verdad es que Matt Damon y yo hemos disfrutado de unas relaciones sexuales maravillosas, y eso es lo que mantiene nuestra amistad tan viva como el primer día".

Matt tampoco se queda atrás gritando a los cuatro vientos que le encantaría estar junto a su amigo Ben. "Me encantaría poder volver a escribir un guion con Ben. Le quiero y adoro su trabajo. Somos los mejores amigos del mundo desde hace 35 años, pero tenemos un gran problema: la falta de tiempo. La verdad es que tenemos una productora entre los dos y se podría decir que ya estamos asociados, pero no es lo mismo. Estamos siempre dispuestos a sacar horas de donde haga falta, pero es difícil. Ya veremos qué pasa de aquí a unos meses", explicó a través de la plataforma Reddit.

Por lo pronto Hollywood sigue disfrutando de estos dos enormes talentos y de la amistad que muestran sin ningún tipo de pudor o prejuicio.

LO MÁS VISTO