Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naya Rivera abortó mientras actuaba en Glee

Naya Rivera abortó mientras actuaba en Glee

REVISTA JET-SET

La actriz se confesó en su nuevo libro de memorias llamado Sorry not sorry.
Foto: 123fr.
Por: Redacción Jet-set24/8/2016 17:28:00

Naya Rivera, la actriz que le dio vida a la malvada Santana en la serie musical Glee, confesó que durante la grabación de esta producción quedó en embarazo y abortó. Esto sucedió semanas después de haber terminado su relación con su novio de esa época, Ryan Dorsey, a quien nunca le dijo que estaban esperando un bebé y la actriz, que en ese momento estaba enfocada en su carrera, se realizó el aborto uno de los días de descanso del rodaje del show de TV. Hoy Naya y Ryan están casados desde 2014 y tienen un hijo de 11 meses, Josey.

Otro de los secretos que cuenta la actriz y cantante en sus memorias Sorry not sorry, que saldrán publicadas el próximo 13 de septiembre, es que sufrió problemas de anorexia. “Cuando era un estudiante de segundo año empecé a sentir que lo que había iniciado como un juego, tal vez había ido demasiado lejos", comenta Naya a la revista People. "Evitaba los alimentos a toda costa. Si mi madre había preparado un almuerzo para mí, lo botaba o encontraba alguna excusa para deshacerme de él".

A los 18 años Rivera ya había superado sus problemas alimenticios y se sometió a un aumento de busto, algo que ella misma define como “un asunto de confianza, no un tema sexual”. Todo esto lo cuenta porque se considera que ha vivido mucho y que es “una mujer de 79 años atrapada en el cuerpo de una de 29”.

LO MÁS VISTO