Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Lovato demandada por plagio

Demi Lovato demandada por plagio

REVISTA JET-SET

La cantante está en problemas por su canción Star.
Foto: 123rf.
Por: Redacción Jet-set23/8/2016 12:27:00

El grupo estadounidense Sleigh Bells demandó a la cantante de pop Demi Lovato por plagio. La banda de música indie alega a través del texto de la demanda presentada ante una corte de California, que las canciones Infinity Guitars de Bells y Stars de Lovato son “virtualmente parecidas” y que "una comparición de las dos revela que, por lo menos, la combinación de aplausos y base rítmica, estructuradas en tres cuartos de ritmo y pausa, con la base rítmica dando un ritmo proporcionando un contraritmo a las palmas, es sustancialmente -por lo menos- a ambos trabajos".

El alegato de la banda no es nuevo, ya se habían pronunciado desde el 2010, cuando trinaron a través de su cuenta oficial @sleighbells: “@ddlovato Demi Lovato estamos halagados de que uses Infinity Guitars y Riot Rhythm para Stars, pero no fuimos contactados. Tenemos que aclararlo".

En respuesta, Carl Falk y Rami Yacoub, productores de Demi en su disco Confident, negaron a través de un comunicado publicado en la revista Rolling Stone haber utilizado cortes de otra canción para el sencillo de la actriz de Disney.


LO MÁS VISTO