Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Daniel Samper "mete al clóset" a Claudia López

Daniel Samper "mete al clóset" a Claudia López

Youtuber

El "youtuber de 40" invitó a la candidata presidencial para que se volviera heterosexual a través de uno de sus videos. Este fue el resultado del "comming In".
Foto: Youtube.
Por: Jetset.com.co18/5/2017 14:31:00

Cuando una celebridad sale del clóset genera todo tipo de sentimientos entre sus fans y aquellos que por alguna razón los que nosimpatizan con ella. Unos apoyan el nuevo camino que emprenden estas estrellas que deciden vivir sin ninguna máscara, otros dejan ver su desacuerdo por la decisión que acaban de tomar, sin embargo, cuando una figura pública decide "entrar en el clóset", todo es diferente.

Lea también: Estas son las familias gay más lindas de Hollywood

Esto fue lo que hizo la candidata presidencial Claudia López a través del último video del "youtuber de 40" (o de 42), Daniel Samper, siguiendo el ejemplo de otros youtubers que han hecho pública su inclinación sexual a través de esta red social. Con el pretexto de crear una imagen de "señora idónea" para que la senadora ganara más seugidores para lograr la presidencia de Colombia, López se dejó asesorar para al final confesar su "heterosexualidad", que ratificó nada más y nada menos con un beso en la boca con el anfitrión del videoclip.

Foto: Youtube.

Lea también: Los youtubers del periodismo y la política colombiana

Pero Claudia no solo mostró su mejor faceta "hétero", también ratificó sus diferencias con algunos políticos y hasta promocionó la consulta popular que quiere llevar a cabo donde busca bajarle a la mitad el sueldo a los congresistas, ponerlos a rendir cuentas, declarar renta a todos los políticos, limitar su periodo en el congreso, quitar el beneficio de casa por cárcel, entre otros puntos.

Dentro de los políticos que Claudia y Daniel tomaron como referente (no tan posivito) para crear la nueva imagen de la senadora están los senadores Álvaro Uribe, Roberto Gerlein y Viviane Morales, que ayudaron a que Claudia reafirmara sus posturas, sus atributos y pudiera llevar a cabo su "comming in", la forma como Samper llamó el paso que dio López. Juzgue usted.

LO MÁS VISTO