Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Cristiano Ronaldo salió del clóset?

Eventos

El futbolista tuvo un altercado con un colega y se le salió una polémica confesión.
Foto: Archivo Jetset.com.co
Por: Jetset.com21/11/2016 16:33:00

Sobre la sexualidad del futbolista Cristiano Ronaldo se ha hablado mucho. Las noticias sobre sus amoríos con supermodelos y los rumores sobre su homosexualidad están a la orden del día y lo sucedido en el partido del sábado pasado entre Real Madrid y el Atlético de Madrid encendió más la hoguera. ¿Es Cristiano ronaldo gay?

Pues fue el mismo delantero del equipo merengue quien le añadió leña al fuego en una discusión con su colega y contrincante Koke Resurrección, jugador del Atlético. Al parecer el centrocampista de los colchoneros le dijo “maricón” a Cristiano y este le respondió: “maricón, sí, pero lleno de dinero, cabrón”.

Esta frase desató todo tipo de conjeturas sobre la supuesta homosexualidad del jugador, quien tuvo una relación amorosa con la modelo de Victoria’s Secret, Irina Shayk, actual pareja del actor Bradley Cooper. Según medios internacionales Cristiano le confirmó lo sucedido a varios compañeros de su equipo en los camerinos al término del partido, incluso dicen que también afirmó que Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer".

Lea también: El futbolista Ronaldo y Badr Hari: "somos novios".

LO MÁS VISTO