Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Clint Eastwood votará por Donald Trump

Clint Eastwood votará por Donald Trump

REVISTA JET-SET

Para el cineasta no es una opción elegir a Hillary Clinton por seguir los pasos de Barack Obama.
Foto: 123rf
Por: Redacción JET-SET4/8/2016 18:47:00

El actor y director de cine Clint Eastwood afirmó que votará por el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales el próximo 8 de noviembre.

Su polémica postura política la hizo evidente a través de una entrevista para la revista Squire, en la que no solo hizo pública su decisión, también arremetió contra la sociedad actual y la tildó de “delicada”. "Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Es la generación de lametraseros con la que vivimos ahora. Coexistimos con una generación de nenazas. Todo el mundo va pisando huevos. Hay personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando era pequeño eso no era ser racista. Y luego cuando hice Gran Torino, hasta mi socio me dijo: ‘El guión es muy bueno, pero es políticamente incorrecto’. Yo le contesté: ‘Vale. Déjame que lo lea esta noche’. A la mañana siguiente, fui, le tiré el guión al escritorio y le dije: ‘Lo vamos a empezar inmediatamente’".

Eastwood no solo criticó a la nueva audiencia política, también defendió a Trump y dejó claro que nunca fue una opción votar por Hillary Clinton. “Trump ha dicho muchas cosas estúpidas. Todos lo han hecho, de ambos partidos, pero todo el mundo está en plan: ‘Es un racista’ y está montando un revuelo enorme. Supérenlo de una buena vez. Estamos viviendo un momento triste de la Historia… Ella ha asegurado que seguirá los pasos de Barack Obama”.

El director de Million Dollar Baby, de 86 años, es un ferviente republicano que ha apoyado al partido toda su vida. También reconoce que no siempre estuvo de acuerdo con Trump y que no lo apoyó en las elecciones a la candidatura del partido.

Otro de los famosos que han apoyado al polémico candidato es el rockstar Kid Rock, quien en una entrevista a Rolling Stone pidió “que dejen que el hombre de negocios dirija al país como un negocio”. Otro de los simpatizantes famosos de Trump es el actor y deportista Chuck Norris, que a través de una columna de opinión publicada en el portal WND, opinó que si Hillary llega a la Casa Blanca, destruiría lo que queda de los Estados Unidos. A estos dos se les une otros “fans” de Donald como el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, y el exboxeador Mike Tayson.

Por otro lado hay un grupo grande de artistas mediáticos que van en contra del candidato republicano y defienden a Hillary. Jennifer López, Kelly Clackson y Katy Perry han celebrado la candidatura de Clinton y el canadiense Justin Bieber rechazó cinco millones de dólares para que realizara un performance en la Convención Nacional Republicana. Otros que se le unen a la lista son la ganadora del Óscar Julian Moore, la polémica cantante Mylie Cyrus y el actor y presentador Neil Patrick Harris.

LO MÁS VISTO